Generacion Y Z Y Red De Proyecto

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Gen Y Gen Z y Redes de proyectos
Las generaciones actuales, y me refiero a estas con nombre propio como las Gen ´´Y´´ y Gen ´´ Z´´, han ido calando gran importancia en nuestra sociedad. Estasgeneraciones no necesitan integrarse a modelos o arquetipos establecidos por la sociedad, ellos se desarrollan y se integran en esta de una manera diferente a la que seguramente están acostumbrados lamayoría de personas mayores de 35 años aproximadamente. Pero vayamos por partes: ¿Qué significa pertenecer a la Gen Y o Gen Z? ¿cuáles son las características de estas generaciones? ¿que nos interesa deestas generaciones?

Ya establecidos los puntos más resaltantes en cuestión a estas generaciones podemos ir resolviendo las interrogantes con ejemplos. Pertenecer a la Gen Y o Gen Z significa habernacido entre los años (1980-2000), en el caso de la Gen Y, y en el otro caso lo conformarían los nacidos por el año (1995- actualidad), siendo estos años una aproximación.

Las características de estasgeneraciones es que manejan las tecnologías que rigen en la actualidad con una facilidad estupenda, nacieron conectados a sus amigos en redes virtuales y por ende hacen mayor uso de las redessociales, webs y plataformas, requieren de respuestas inmediatas ante cualquier eventualidad, son Multitasking, son muy visuales y auditivos, y hacen un mejor uso del trabajo en red. Por lo mencionado nosdamos cuenta que las personas pertenecientes a estas generaciones producen un cambio radical en la sociedad con sus distintas capacidades para todo este mundo de las tecnología de las comunicaciones.Estas generaciones si es que ya no están dentro del mundo laboral no cabe duda que dentro de 2 a 5 años entraran en ese mundo y no hay que ser especialistas para saberlo ya que los jóvenes buscaranempleo. Pero ¿las empresas estarán preparadas para integrarlos? Como bien sabemos las personas de estas generaciones no conocen de limitaciones físicas referidas a tiempo y espacio ya que manejan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion y-z
  • GEneración Z
  • Generacion Z
  • Generacion Z
  • generacion z
  • Generacion Y y Z
  • Generación Z
  • Generacion Z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS