Generacion

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Instituto Politécnico Nacional
Centro de estudios científicos y tecnológicos
Diódoro Antúnez Echegaray
Proyecto de investigación
Eliseo Raúl Cabrera Rivera
Autor: Esquivel Alonso Roberto AdrianGarcía Leyte Raziel
Pérez Rubio Héctor
Pérez Soriano Gabriel Alejandro
garcia leyte raziel
perez rubio hector
perez soriano gabriel alejandro
garcia leyte raziel
perez rubio hector
perezsoriano gabriel alejandro
Grupo: 2105 Aula: A5

Justificación

Factores que contribuyen en la sociedad para que exista la llamada “Generación Ni-Ni” en San Antonio Tecomitl, delegaciónMilpa Alta.
La generación Ni-Ni en México cerca de siete millones de jóvenes de la población de entre 18 y 30 años de edad ni trabajan ni estudian. Los motivos son hasta cierto punto razonables: unosno encuentran empleo o no tienen oportunidad de estudiar por falta de recursos. Otros perdieron su trabajo durante la actual crisis económica.
Un punto característico de esta generación en la que sevive hoy en día es que existe un segmento que tiene la oportunidad de estudiar e incluso de trabajar pero no lo hace. A ellos se les conoce como la Generación 'ni-ni' (ni estudian ni trabajan).
Estefenómeno se concentra en las clases medias mexicanas aunque en las económicamente pudientes también se les puede ver. Pero en los niveles socioeconómicos bajos, muchos de los 'ni-ni' por desgraciaoptan ingresar a las filas de la delincuencia.
En esta investigación se mostrara un estudio realizado para que se informe con claridad cuáles son las causas y consecuencias que contribuyen en laexpansión y formación de la generación Ni-Ni en San Antonio Tecomit, delegación Milpa Alta, que muestre a su población como hacer para detectar jóvenes ni-ni y poder darse cuenta que es lo que estáfallando en la delegación.
Este tema tiene un alcance social muy extenso ya que se trata de los jóvenes de nuestro México, son el futuro de la sociedad mexicana. Lo que no se quiere es que continúe mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Generacion Y
  • Generación
  • La Generacion
  • Generación Y
  • generacion
  • la generacion
  • Generación Ni-Ni
  • Generación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS