generaciones de hdt

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
HDT

(Habilidades Digitales para Todos)

HDT un sitio en internet donde se les ofrece tanto al alumno como al profesor consejos para aprender a usar las TIC de una forma segura

Consisteproporcionan elementos sobre el manejo de la información que acompañen el proceso educativo, dentro y fuera de la escuela, para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y el desarrollo de habilidadesfundamentales. Se amplía una interacción entre el profesor y el alumno a través de los materiales educativos digitales, así como del equipamiento, la conectividad y las plataformas tecnológicas se da,dentro y fuera del aula, en el horario de clase y fuera de él, en el centro educativo, en casa o en lugares públicos como centros comunitarios o los cibercafés.
Su propósito es que los estudiantestengan acceso y aprendan a usar las tecnologías del siglo XXI con responsabilidad.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Es una meta a alcanzar. Es lo que se desea obtener en base a un proceso deenseñanza-aprendizaje, describe la conducta que se espera del alumno al finalizar un curso.




Reporte
Objetivo de aprendizaje
Sexto año de educación primaria
Asignatura: historia
Primer bloque: La cazadel mamut
Que el alumno identifique herramientas y materiales obtenidos de la casa del mamut. Que reconozca la importancia de la caza del mamut como medio de sobrevivencia.

La secuenciadidáctica consiste en primero familiarizar al alumno mostrándole las cosas y características que había en esa época.
Como también informándole sobre la vida del mamut, donde habitaba y en qué tipo de climahabitaba.
Después les enseñan las razones por las cuales los hombres tenían que cazar esos animales.

Después aparecen preguntas que el alumno tiene que responder de acuerdo a la información quese le brindo al transcurso esta secuencia.



Cuando el objetivo se cumple el alumno ya sabe porque los hombres tuvieron que recurrir a la caza del mamut como un medio de sobrevivencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es hdt
  • Hdt Proyecto
  • Hdt
  • Proyecto Hdt
  • Odas hdt
  • Proyecto Hdt
  • MANUAL HDT
  • Ejemplo De Hdt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS