Generaciones de la computadora

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Generaciones de las computadoras

Primera Generación:
Sistemas constituidos por tubos de vacío, desprendían bastante calor y tenían una vida relativamente corta. Máquinas grandes y pesadas. Seconstruye el ordenador ENIAC de grandes dimensiones (30 toneladas). Un tambor magnético disponía de su interior del ordenador, recogía y memorizaba los datos y los programas que se lesuministraban. Programación en lenguaje máquina, consistía en largas cadenas de bits, de ceros y unos, por lo que la programación resultaba larga y compleja.
Segunda Generación:

Cuando los tubos de vacíoeran sustituidos por los transistores, estas últimas eran más económicas, más pequeñas que las válvulas miniaturizadas consumían menos y producían menos calor. Por todos estos motivos, la densidaddel circuito podía ser aumentada sensiblemente, lo que quería decir que los componentes podían colocarse mucho más cerca unos a otros y ahorrar mucho más espacio.
Tercera Generación

Aumenta lacapacidad de almacenamiento y se reduce el tiempo de respuesta.
Generalización de lenguajes de programación de alto nivel. Compatibilidad para compartir software entre diversos equipos.
CuartaGeneración

El microprocesador: el proceso de reducción del tamaño de los componentes llega a operar a escalas microscópicas. La microminiaturización permite construir el microprocesador, circuitointegrado que rige las funciones fundamentales del ordenador.
Quinta Generación Y La Inteligencia Artificial

El propósito de la Inteligencia Artificial es equipar a las Computadoras con"Inteligencia Humana" y con la capacidad de razonar para encontrar soluciones. la Computadora aprenderá a partir de sus propias experiencias usará sus Datos originales para obtener la respuesta por mediodel razonamiento y conservará esos resultados para posteriores tareas de procesamiento y toma de decisiones. El conocimiento recién adquirido le servirá como base para la próxima serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generaciones de las computadoras
  • Generaciones De Computadoras
  • GENERACIONES De Computadoras
  • Generaciones De Computadoras
  • generaciones de la computadora
  • GENERACIONES DE COMPUTADORAS
  • Generaciones De Las Computadoras
  • Generaciones de los computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS