Generaciones De Las Computadoras

Páginas: 26 (6415 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
“El diario de Ana Frank”
Ana Frank

Viernes, 12 de junio de 1942:
“Espero confiártelo todo como hasta ahora no he podido hacerlo con nadie; confío, también, en que tú serás para mí un gran sostén”.
Domingo, 14 de junio de 1942:
“El viernes 12 de junio me levante antes de las seis, porque era mi cumpleaños a las siete fui a ver mis padres, y pude al fin desenvolver mis regalos en la sala.La primera sorpresa fuiste tú, uno de mis más hermosos regalos. Recibí un juego de sociedad, muchos bombones, chocolates, un rompecabezas, un cepillo, mitos y leyendas neerlandesas, cámara oscura de Hildebrand, Day`s Bergvacanie, un libro formidable y un poco de dinero”.
Lunes 15 de junio de 1942:
“El sábado por la tarde ofrecí una fiesta de cumple años. Exhibimos la película, El Guardafaro,con Rin-tin-tin, que gusto mucho a mis amigas. Mamá siempre quiere saber con quién pienso casarme más adelante.se extrañaría si supiera que es con Meter Wessel. Conocí a jopie van der Waal en el Liceo Judío, quien es ahora mi mejor amiga”.
Sábado 20 de junio de 1942:
“No he anotado nada durante un par de días, pues quise reflexionar sobre el significado y la finalidad de un diario de vida. Yahora he llegado al punto alrededor que del cual gira todo el asunto de mi diario de vida:¡en realidad no tengo amiga! Por eso quiero que este diario personifique a una amiga, y esta amiga se llamara Kitty.

Domingo 21 de junio de 1942:
“Toda nuestra clase tiemblas pues pronto se reunirá el consejo de profesores. La mayoría de alumnos se pasa haciendo apuestas sobre quien pasara el curso. Encuanto a mí, No tengo mucho miedo; creo que saldré del paso “.
Miércoles 24 de junio de 1942:
¡Qué calor! Todos nos sentimos sofocados. Ahora empiezo a comprender que cosa tan maravillosa es un tranvía; pero a nosotros los judíos ese placer ya no es permitido. Ayer en la mañana tuve una sorpresa bastante agradable. Al pasar por delante de un depósito de bicicletas, oí que alguien me llamaba, setrataba de Harry Goldman, quien deseaba acompañarme. Harry tiene dieciséis años, y conoce muchos cuentos divertidos.
Martes 30 de junio de 1942:
En realidad no he tenido tiempo de escribir hasta hoy. Pase la tarde del jueves en la casa de unos amigos. El viernes, tuvimos visitas, y así sucesivamente hasta hoy. Durante la semana Harry y yo nos hemos empezado a conocer mejor. Teníanovia: Fanny, perose dio cuenta que ella le da sueño. Yo le sirvo como un estimulante.
Viernes 3 de julio de 1942:
Ayer, Harry vino a casa para conocer a mis padres. Pero ni Harry ni yo teníamos deseos de quedarnos quietos en una silla, sentados uno al lado del otro, y nos fuimos a pasear. Regresamos a las ocho y diez y papa estaba enojado, puesto era muy peligroso para un judío estar afuera a esas horas.Domingo 5 de julio de 1942:
La fiesta de graduación de curso transcurrió como deseaba. Mis notas no son del todo malas. Papa, en estos últimos días, se queda a menudo en casa porque ya no puede bajar oficialmente el negocio. Decía que sería muy difícil vivir para nosotros estando completamente aislados del mundo exterior.

Miércoles 8 de julio de 1942:
A las tres llamaron a nuestra puerta, Margotapareció visiblemente turbada. Papa había recibido una citación; mama salió en busca del señor van Daan, colega de papa y amigo nuestro. Cayó el silencio. Nos vestimos con la mayor ropa posible y seguía sin saber cuál era el misterioso refugio. A las siete y media cerraos al puerta de nuestra casa. La continuación mañana.
Jueves 9 de julio de 1942:
Nos pusimos en camino bajo una lluvia tupida. Laspersonas que se dirigían a su trabajo nos miraban compasivamente. Durante el trayecto papa y mama me revelaron en detalle la historia de nuestro escondite, que estaba en el inmueble de las oficinas de papa.
Viernes 10 de julio de 1942:
Nuestra gran habitación, así como las otras, se encontraba en un desorden inimaginable. Ni mama ni Margot se hallaban en condiciones de cooperar, mientras que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generaciones de las computadoras
  • Generaciones De Computadoras
  • GENERACIONES De Computadoras
  • Generaciones De Computadoras
  • generaciones de la computadora
  • GENERACIONES DE COMPUTADORAS
  • Generaciones De Las Computadoras
  • Generaciones de los computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS