Generaciones de trabajadores

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
En lo que respecta a los recursos humanos, los trabajadores de la generación joven son muy diferentes de los trabajadores de generaciones anteriores en términos de gestión de trabajo. Para losgraduados universitarios recientes que comienzan sus carreras, los trabajadores jóvenes a menudo entran en el mercado de trabajo con altas expectativas, ambiciones y metas. Por otra parte, los trabajadoresmayores presentan más madurez y experiencia. Las empresas están empezando a darse cuenta de que necesitan atraer y retener a los trabajadores de más edad con el fin de seguir siendo competitivas en elfuturo cuando los baby boomers comiencen a jubilarse. Del mismo modo, las empresas deben invertir tiempo y esfuerzo en la contratación de nuevos, talentosos y jóvenes trabajadores que representan lafuerza laboral del futuro. Dada la importancia de las dos generaciones, diferentes métodos de motivación se pueden utilizar para ampliar la productividad.
Nivel de dificultad:Moderadamente difícilOtras personas están leyendo
Cómo motivar a los empleados a hacer un mejor trabajo
La mejor teoría de motivación de los trabajadores de producción

Instrucciones

Maneras para motivar a lostrabajadores jóvenes

1
Proporciona una excelente formación y la educación a los nuevos reclutas. Los jóvenes se incorporan a la fuerza laboral con poca o ninguna experiencia. La falta de formación yeducación adecuada puede hacer que se sientan abrumados y sin motivación para completar las tareas. Es por esto que es importante proporcionar formación interna, observación de profesionales ycapacitación cruzada para ayudar a construir el conocimiento y la confianza en los trabajadores novatos.

2
Dale a los trabajadores jóvenes la responsabilidad de tomar decisiones. La generación de mano deobra más joven se caracteriza por una mentalidad empresarial. Al capacitar a personal más joven para tomar sus propias decisiones, se verán motivados por la oportunidad de exhibir el control,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo y género
  • Trabajo De Generaciones
  • Genero y trabajo
  • Genero Y Trabajo
  • Equidad de genero en el trabajo
  • Equidad de género en el trabajo
  • Funciones Genéricas del Trabajo Social
  • Trabajo Tipos De Genero Literarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS