generaciones

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
La Arañita
Cuenta una historia, que una vez un hombre era perseguido por varios forajidos que querían matarlo, en su huida alcanzó a ver una cueva en la que decidió refugiarse. Los malhechores empezaron a buscarlo por otras cuevas y viendo que cada vez se acercaban más elevó una oración a Dios de la siguiente manera: Dios todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada para queno entren a matarme. En ese momento escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una arañita que en la entrada comenzó a tejer una telaraña.
El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado: Señor, te pedí ángeles, no una araña. Y continuó: Señor, por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombresno puedan entrar a matarme. Abrió los ojos esperando ver un muro tapando la entrada, pero vio una laboriosa arañita tejiendo su telaraña.
Los bandidos que lo perseguían se encontraban justo en la cueva de al lado así que el hombre asumió una actitud de resignación pensando que no había manera de escapar de la muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva en la que se encontraba elhombre ya la arañita había tapado toda la entrada, así que cuando uno de los forajidos quiso entrar a la cueva el otro le contestó: – No, aquí no entres, ¿No ves que hasta hay telarañas?, se ve que hace mucho tiempo que nadie entra en esta cueva.
Dios sabe bien cuáles son nuestros problemas y nos dará la salida oportuna, Él sabe lo que es mejor para nosotros.
Y todo lo que pidiereis en oración,creyendo, lo recibiréis Mateo 21:22. No te angusties, si pediste con fe, Dios responderá tu oración. Puede ser que la respuesta no llegue de la forma que esperas pero llegará, puedes estar seguro.









Los torpes!
Humor

Un gerente encontró a dos hombres muy torpes durante un día de entrevistas de trabajo. Le dio a cada uno de ellos una tarea.
Más tarde, los hombres seencontraron en una pizzería para comparar sus notas.
- ¡Oye, qué gerente más estúpido! -exclamó el ignorante número uno-. Me dio un billete de cinco dólares y luego me dijo que fuera a comprarle un Porsche. ¡El tonto no me dijo de qué color lo quería!
- Crees que eso es malo -replicó el ignorante número dos-, estábamos haciendo la entrevista en la sala de conferencias, y me dijo: “Ve hasta mioficina, y fíjate si estoy allí, si no estoy vuelve y dímelo”. ¡Qué imbécil! Había un teléfono en la sala de conferencias. Pudo haber llamado a su oficina para ver si estaba allí. ¡No debió haberme enviado a ver!
El número uno sacudió la cabeza con tristeza.
- Me alegraré si no obtengo este trabajo. ¿Quién quiere trabajar para un idiota?
- Te comprendo -dijo su compañero.
Volviéndose a lamesera, el primer hombre pidió una pizza con salame.
- ¿Le gustaría que se la cortara en ocho o seis porciones?
- Mejor en seis -replicó el segundo hombre-, no tenemos tanta hambre como para comer ocho.
El buen humor hace todas las cosas tolerables.
Proverbios 17:22
El corazón alegre constituye buen remedio.







El árbol triste
Había una vez, algún lugar que podría sercualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos. Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol 

profundamente triste. El pobre tenía un problema: No sabía quién era. 

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano:

- Si realmente lo intentas, podrás tenersabrosas manzanas. ¿Ves qué fácil es?

- No lo escuches, exigía el rosal, es más sencillo tener rosas y ¿Ves qué bellas son?. 

Y el árbol desesperado intentaba todo lo que le sugerían y, como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. 

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó: 

- No te preocupes, tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores
  • Géneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS