Generación de expectativas en la comunidad caracterizacion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
Generación de expectativas en la comunidad.
La comunidad se ve impactada al querer saber cuáles serán los objetivos de la empresa, si traerá beneficios o consecuencias que puedan cambiar su calidadde vida.
Generación de empleo.
Se da una estabilidad laboral a la comunidad, ofreciendo empleos de ciclos largos en las diferentes actividades del proyecto. Se considera un impacto positivo, siempre,da una estabilidad laboral a la comunidad, además mejora los ingresos de la población, ofreciendo empleos de ciclos largos en las diferentes actividades del proyecto. En el proyecto se requierepersonal constantemente para realizar labores culturales, como siembra de la palma, deshoje, fertilización, manejo de plagas y enfermedades, polinización, cosecha, pos cosecha y transporte hasta la fábricaextractora de aceite.
Perturbación de la capa del suelo
Al realizar estudios de suelos para ver si son aptos para este tipo de cultivo, además en cuanto a la evidencia en un cambio en su estructura,afectando la micro flora y micro fauna del área de estudio. Se requiere además maquinaria pesada que genera compactación el suelo afectando la micro flora y fauna, y sus nutrientes, dando lugar afocos de contaminación y erosión.
Alteración de la cobertura vegetal.
Producido directa o indirectamente por la tala de árboles, al perderse la capa vegetal se reducen las fuentes de alimentación para lasespecies de fauna asociadas, generando procesos de emigración y competencias con otras especies.
Alteración de la cobertura vegetal
Desplazamiento de las especies de fauna.


Contaminación en fuenteshídricas
Es un cultivo en el cual como está ubicado en suelos áridos, y necesita la aplicación de sustancias químicas, Polygrow deberá continuar con el programa de prevención y mitigación decalidad de las fuentes hídricas afectadas por la escorrentía generada por aguas lluvias y algunas producidas por el riego las cuales por sus canales arrastran químicos y sustancias aplicadas al cultivo ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generación De Una Expectativa De Compra
  • CARACTERIZACION LINGUISTICA CULTURAL DE LA COMUNIDAD
  • caracterizacion cultural de la comunidad
  • Caracterización De La Comunidad Del Pueblo El Junquito
  • Caracterizacion De Una Comunidad
  • Sistemas De Comunicaciones Móviles: De La Tercera a La Cuarta Generación
  • caracterización de comunidades y ecosistemas
  • Comunicaciones 4° generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS