Generador De Electricidad

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Generador de electricidad

Inducción:
Hablando generalmente sobre este tema no tenemos que olvidar que La electricidad cuyo es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujode cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica. La electricidad es unaforma de energía tan versátil que tiene un sinnúmero de aplicaciones, por ejemplo: transporte, climatización, iluminación y computación.
En nuestro experimento tenemos que expresar que La causa deeste efecto se debe al vapor provocado por el agua ya que en la lata, se encuentra cierto nivel de agua que la tener contacto con el fuego provoca calor de modo que esto hierve al grado de cambiar suestado físico.
Observación:
¿Qué es la electricidad?

Hipótesis:
El fenómeno de la electricidad ha sido estudiado desde la antigüedad, pero su estudio científico sistemático comenzó en los siglosXVII y XVIII. A finales del siglo XIX los ingenieros lograron aprovecharla para uso doméstico e industrial. La rápida expansión de la tecnología eléctrica la convirtió en la columna vertebral de lasociedad industrial moderna.
El planteamiento de esto es crear energía eléctrica, dando importancia al agua y a sus efectos creados gracias al fuego, un elemento que ayuda a este fenómeno es un motor(depende del tamaño de este proyecto los volts aumentan) dando energía a un ventilador que está incluido en nuestro experimento, de modo que este nos pueda representar lo ya mencionado antes, la energía,todo esto ayuda al generar luz en un foco que no menos importante está incluido en nuestro proyecto.




Conclusión:
La conclusión que doy a nuestro proyecto es, que el vapor es un factor muyimportante para generar electricidad, sin duda alguna un elemento que ayuda a lograr este fenómeno es, el fuego, es parte muy importante de este proyecto.












CBT.NO. 2 DR. MARIO JOSE MOLINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generador electrico
  • generador electrico
  • generadores electricos
  • generador electrico
  • Generador Electrico
  • generador electrico
  • Generadores Eléctricos
  • Generador Electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS