generador de un serielizador

Páginas: 17 (4127 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
bgmEl Generador de serializador XML crea un ensamblado de serialización XML para los tipos de un ensamblado especificado a fin de mejorar el rendimiento en el inicio de XmlSerializer cuando serializa o deserializa objetos de los tipos especificados.

Sgen [options]
Parámetros
Opción
Descripción
/a[ssembly]:filename
Genera código de serialización para todos los tipos del ensamblado o laaplicación ejecutable que especifica filename. Sólo se puede proporcionar un nombre de archivo. Si se repite este argumento, se utilizará el último nombre.
/c[ompiler]: options
Especifica las opciones que se deben pasar al compilador de C#. Todas las opciones de csc.exe se admiten tal como se pasan al compilador. Esto puede servir para especificar que se debería firmar el ensamblado, así como paraespecificar el archivo de clave.
/d[ebug]
Genera un imagen que se puede utilizar con un depurador.
/f[orce]
Exige que se sobrescriba un ensamblado existente que tenga el mismo nombre. El valor predeterminado es false.
/help or /?
Muestra la sintaxis de comandos y opciones para la herramienta.
/k[eep]
Suprime la eliminación de los archivos de código fuente generados y otros archivostemporales después de que se han compilado en el ensamblado de serialización. Puede servir para determinar si la herramienta genera código de serialización para un tipo determinado.
/n[ologo]
Suprime la presentación de la portada de inicio de Microsoft.
/o[ut]:path
Especifica el directorio en el que se debe guardar el ensamblado generado.
Nota
El nombre del ensamblado generado está compuesto porel nombre del ensamblado de entrada y "xmlSerializers.dll".

/p[roxytypes]
Sólo se genera código de serialización para los tipos de proxy de servicio Web XML.
/r[eference]:assemblyfiles
Especifica los ensamblados a los que hacen referencia los tipos que requieren serialización XML. Acepta varios archivos de ensamblado separados por comas.
/s[ilent]
Suprime la presentación de mensajes deaprobación.
/t[ype]:type
Sólo genera código de serialización para el tipo especificado.
/v[erbose]
Muestra resultados detallados para la depuración. Enumera tipos del ensamblado de destino que no se pueden serializar conXmlSerializer.
/?
Muestra la sintaxis de comandos y opciones para la herramienta.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS.
Para este taller se necesitarán las siguientes herramientas:Destornillador.
Linterna
Probador de fase.
Herramientas
Probador realizado en el primer taller.
Cables y alambres.
Conectores caiman-caiman.
Cinta aislante.





Se llama cable a un conductor (generalmente cobre) o conjunto de ellos generalmente recubierto de un material aislante o protector, si bien también se usa el nombre de cable para transmisores de luz (cable de fibra óptica) oesfuerzo mecánico (cable mecánico)

imponentes de los cables eléctricos
Todos los cables eléctricos consisten de al menos dos alambres conductores y una cubierta exterior protectora. Para los cables de energía medios o altos que cargan altos voltajes, los alambres conductores que están dentro de la cubierta exterior protectora pueden ser encerrados individualmente en vainas aislantes. Losconductores eléctricos están hechos comúnmente de cobre. Los polímeros sintéticos hacen de la cubierta exterior un material aislante y protector.
Cable coaxial
Un cable eléctrico coaxial tiene un núcleo chapado en cobre, rodeado por un aislante dieléctrico. Un escudo tejido de cobre rodea la capa aislante, el cual está finalmente unido por una cubierta de plástico más exterior. Los cables coaxialesdifieren en tamaño, desempeño, flexibilidad, capacidades para manejar la energía y en costo. Se usan para conectar equipos de audio y vídeo caseros, redes de televisores y componentes de una red de área local. Algunos cables coaxiales son las líneas duras, cables de fugas, RG / 6, axiales gemelos, biaxiales y semi-rígidos son tipos de cables coaxiales.
Cable plano
Un cable eléctrico plano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS