Generador De Van Der Graff

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN.

Muchas personas creen que la física es muy complicada y nunca la podrían usar en su casa todo esto por ser una ciencia que necesita precisión sobretodo en sus formulas y en susplanteamientos Con este trabajo se pretende comprender como la física, se aplica en la vida cotidiana y que sin saberlo quizás se han experimentado fenómenos muy complejos o muy simples pero al finfenómenos físicos, como son la electricidad, la ley de Coulomb por mencionar algunos de muchos más que se aplican frecuentemente en la vida diaria, ya sea en el hogar, trabajo, escuela, etc.

El generadorde Van de Graaff es un generador de corriente constante, lo que ocasiona el cambio de la intensidad, en sí podemos decir que la electricidad estática se da cuando se ponen en contacto dos materiales noconductores. En este caso el equipo concluye que la banda es la que va adquiriendo energía la cual la lleva hasta la parte superior en donde se encuentra la esfera y es ahí donde se va acumulando laenergía estática.

Capítulo I presenta el planteamiento, Delimitación del Problema detallándose de manera minuciosa los aspectos más resaltantes de la Ciencia Física, los Objetivos de lainvestigación, justificación.

Capítulo II contiene el marco teórico, los antecedentes de la investigación, las bases legales.
Capitulo III contiene el marco metodológico, el cual comprende la Naturaleza dela investigación y las y técnicas de investigación.

Capítulo IV está relacionado con el análisis e interpretación de los resultados.

Capítulo V están inmersas las conclusiones yrecomendaciones producto de los resultados obtenidos de la investigación.

CAPITULO I
EL PROBLEMA.

1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

El conocimiento científico es un pensamiento dinámico en la concienciade los sujetos capaz de utilizar la reflexión crítica sobre un problema. Es cierto que se requieren de ciertos pasos para llegar a él sin embargo es necesario un pensamiento categorial para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generador de Van Der Graff
  • generador de van der graff
  • GENERADOR DE VAN DER GRAFF
  • Generador van der graff
  • Generador De Van Der Graff
  • Generador de Van Der Graff
  • Generador de van der graff
  • Generador van der graff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS