General

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CUESTIONARIO SOBRE OPINION ACERCA DEL TURISMO DE LOS RESIDENTES.
- ¿Es usted natural de la localidad?
Sí.
- ¿En Caso negativo i turistas?
Contribuye a dinamizar la economía. Todos hemos sidoturistas alguna vez, el turismo es positivo a la hora de conocer nuevos lugares y nuevas gentes.
- ¿Cuáles cree que han sido los principales beneficios del turismo en Walp?
Que ha supuesto interesantesoportunidades de negocio así como de prosperar para muchas familias. Además, la necesidad de no descuidar nuestros atractivos de cara al turismo ha supuesto un beneficio para la población en tantoque se ha procurado conservar el buen estado de nuestras calles y de nuestra zona urbana.
- ¿Ha cambiado mucho, desde su punto de vista , la localidad en los últimos años?
Quizá el principal cambio hasido que muchas calles del Casco Antiguo y algunas de las principales avenidas se han hecho peatonales.
-¿Qué destacarías de la población, de cara a los turistas? ¿Crees qutiene otros atractivos aunno explotados de cara al turismo?
Se han hecho muchas cosas buenas en este sentido. Den conocidas y valoradas sus playas, en cuyo mantenimiento y conservación se acostumbra a poner un gran esmero.Quizá cabría dar a conocer un poco más nuestras ancestrales costumbres.
- ¿Piensa que el turismo ha influido en las Fiestas locales?
En ese aspecto quizá no demasiado. Los turistas las contemplan ylas viven con gran respeto pero la esencia y la forma de organizar las fiestas sigue dependiendo—como es natural, por otra parte—de quienes están directamente implicados en ellas.
- ¿Consideras quelas autoridades políticas han hecho un buen aprovechamiento de los recursos turísticos y actividades culturales (ferias, fiestas, teatros, etc.)?
Nunca está de más una apuesta más decidida por elfomento de la cultura pero también sería un despropósito dar a entender que todas las cosas se han hecho mal.
- Por último, ¿ Piensa que el turista se lleva una imagen completa (llega a conocer todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS