general

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Existen críticas constructivas y destructivas pero a veces cuando vemos en una empresa o en la universidad que una persona sobresale porque tiene algunas virtudes nos mata la envidia nos persigue la mala fe y se critica para destruir mas no nos damos cuentas que el daño es para nosotros mismos porque la persona está tranquila y sigue su vida normalpero se prepara para seguir adelante y lucha eso más nos destruye y hasta males de salud podemos tener.
La crítica es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva y por lo común hace que trate de justificarse. La crítica es peligrosa porque lastima el orgullo, tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento. A las personas debemos tratarlas conrespeto porque no son cualquier cosa mucho más provechoso el interesarse que la crítica y de ellos surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.
El gran secreto para tratar con la gente demuestre aprecio horado y sincero

En todo lugar el trato amable traerá muchos beneficios.
Demos prueba de una apreciación honrada y sincera de estas cualidades, seamos calurosos en la aprobación y generososcon el ego y la gente acogerá con cariño nuestras palabras.

Despierte en los demás un deseo vehemente
Si queremos obtener amigos dediquémonos a hacer cosas para los demás, cosas que requieren tiempo, energía y altruismo.
El interés, lo mismo que todo lo demás en relaciones humanas debe de ser sincero. Debe dar dividendos no solo a personas que muestran interés sino también a las querecibe atención. Esa es una vía de dos manos, las dos partes se benefician.
Si usted quiere gustar a otras personas, si quiere tener amigo de verdad, si quiere ayudar a los otros, al mismo tiempo que se ayuda usted miso no lo olvide que debe interesarse por los demás, Una manera sencilla de causar una buena impresión la manera de provocar una buena impresión es estar siempre sonriente El valor de la sonrisa:No cuesta nada pero crea mucho. Enriquece a quienes reciben sin empobrecer a quienes la dan crea la felicidad en el hogar Porque nadie necesita tanto una sonrisa como a quien no le queda ninguna que dar.
Si no hace usted esto va a pasarlo mal
Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante.
Primero tenemos que aprender a prestar atención y escuchar a los queestán hablando ya que escuchar es tan importante en la vida cotidiana.
En las conversaciones las personas que hablan de si solo piensan en sí. Y la persona que solo piensa en asimismo carece de toda educación por mucha capacidad que tenga. De modo que para que usted sea un buen conversador sea un buen oyente atento y no mal un oyente. Piense en eso la próxima vez que inicie una conversación.
Comointeresar a la gente hable siempre de lo que le interese a los demás
Hablar de los intereses de la otra persona es beneficioso para las dos partes. Como hacerse agradable ante las personas instantáneamente.
Si somos tan despreciables, por egoístas que no pedimos irradiar algo de felicidad y rendir un elogio honrado sin trata de obtener algo a cambio si nuestras almas son de tal pequeñez iremos alfracaso a un fracaso merecido.
Para agradar hábleles a las personas de ellas mismas, de sus cualidades y cosas en particular, en pocas palabras haga que la persona se sienta importante y hágalo sinceramente.
La honestidad ayuda mucho a tener credibilidad y confiabilidad.
En una discusión la única forma de ganar es evitándola.
Un medio seguro de conquistar enemigos y como evitarlo
No contradigaa las personas aun sabiendo que está mal el acto ya que esta persona perderá el orgullo.
Si usted va a demostrar algo que no lo sepa nadie hágalo con tal destreza que nadie piense que lo está haciendo.
Si están trabajando dos personas y usted observa que su compañero tubo un error usted diga creo que me equivoque. Demostrar respeto por las opiniones ajenas Jamás diga a una persona que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS