General

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Cell-Tech Performance Series

Intensa Fórmula Gainer de Creatina!
Cell-Tech Performance Series es una fórmula de Creatina hardcore científicamente diseñada para ganadores duros que tienendificultades para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes clave apoyados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durantemuchas décadas.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FÓRMULA: LOS HECHOS NO MIENTEN
Crecimiento muscular más rápido
Cada servicio de dos cacitos de Cell-Tech Performance Series proporciona 7 gramos demonohidrato de creatina HPLC certificada y 3 gramos de creatina HCl. En estudios clínicos se ha demostrado que los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapade carga de Cell-Tech Performance Series ganaron, en promedio, 1,54kg de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con zumo obtuvieron un aumento de sólo 0,36kg.

Mayor Fuerza 
En otroestudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cacitos de Cell-Tech Performance Series aumentaron significativamente su fuerza en ejercicios de pressde banca, prensa de piernas y bíceps curl.

Transporte de nutrientes mejorado 
Cada servicio de dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series incluye 200mg del potente compuesto Ácido Alfa Lipoico(ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

Más tamaño y plenitud muscular Cell-Tech Performance Series ofrece una combinación multi-etapa de carbohidratos que fuerza un poderoso pico máximo de insulina post-entrenamiento. Esto permite “lanzar” la creatina y otrosnutrientes dentro del músculo rápidamente y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la supercompensación de glucógeno y un efecto intenso en la expansión del músculo.

Sin necedidad de ciclar ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS