generales

Páginas: 41 (10233 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
PROCESO DE SANACION Y LIBERACION INTERGENERACIONAL.
Publicado el 28 diciembre, 201429 diciembre, 2014 por pajares95
PROCESO DE SANACION Y LIBERACION INTERGENERACIONAL, FAMILIAR, PERSONAL.
“Porque para Dios no hay nada Imposible” Lc1,37.
Este es el proceso que se debe iniciar para romper cadenas, ataduras y maldiciones intergeneracionales, familiares y personales.
Es importante que en elproceso la persona mencione constantemente a Dios las ataduras recibidas de los antepasados (si las conoce) y que están destruyendo su vida, su familia y entorno. Por ejemplo: aborto, droga, miseria, enfermedad, odio, desunión, muerte, lujuria, etc.
Para iniciar el proceso la persona tiene que estar confesada y en estado de; si por alguna RAZÓN no puede confesarse y comulgar, y las causas son en elmomento irremediables, hágase entonces un profundo acto de arrepentimiento pidiendo misericordia al Señor por medio de S. MARIA.
Si cada uno de los procesos se hace con fe, con devoción y plena conciencia (y no por el mero hecho de hacerlo), Dios va mostrando muchas cosas ocurridas en el pasado, precisamente para ir liberándolas con su poder amoroso.
Son muchos los casos de personas que hanseguido este proceso y han experimentado diferentes manifestaciones. Esto es lógico. Es como cuando se barre, se limpia o se organiza la casa después de mucho tiempo sin hacerlo, salen cantidad de cosas que uno no se imaginaba.
Quien inicie alguno de estos procesos tiene que saber que el enemigo HARÁ todo lo posible por impedirlo y pondrá impedimentos para que la persona se desanime y abandone.
Esimportante que durante el día se ore por el proceso en curso, así se ora y se trabaja en nombre de Dios.
El que tiene fe verá las bendiciones del cielo.
PROCESO DE SANACION Y LIBERACION POR LAS GENERACIONES
Se debe ir a NUEVE EUCARISTÍAS (ojalá seguidas) por sus generaciones paterna y materna. NUEVE POR LA GENERACIÓN PATERNA y OTRAS NUEVE POR LA GENERACION MATERNA, como se indica a continuación:1ª EUCARISTIA por la generación paterna número 9
2ª EUCARISTIA por la generación paterna número 8
3ª EUCARISTIA por la generación paterna número 7,
y así sucesivamente hasta llegar a la generación número uno. En el día correspondiente a cada generación usted debe orar pidiendo al Señor que LAVE, LIMPIE, PURIFIQUE, EXORCICE, LIBERE, DESATE ySANE esa generación.
Cuando termine con lageneración paterna debe seguir con la materna. En cada día de ofrecimiento debe orar el SANTO ROSARIO pidiéndole a la Santísima Virgen lo mismo que en la Santa Eucaristía.
Al terminar estas 18 Eucaristías debe hacer lo siguiente:
1 EUCARISTIA al Padre celestial por ser el Creador y tener el Poder de liberar a todas sus generaciones.
1 EUCARISTIA al Señor Jesús por ser el Salvador y con su Sangre preciosaliberar todas sus generaciones.
1 EUCARISTIA al Espíritu Santo por ser el Vivificador y con su poder liberar a todas sus generaciones.
En cada una de estas Eucaristías hará las oraciones mandadas y el Santo Rosario. Además hará, en cada uno de esos días, la Consagración al Inmaculado Corazón de María.
Es muy provechoso orar la Novena a San Miguel Arcángel, los nueve días de cada generación.Cuando termine la paterna sigue con la materna.
También es muy aconsejable rezar la Oración de Sellamiento, la Coronilla de la Misericordia, la Oración a los Santos Coros Angélicos, la Oración a San Benito, la Oración a San José, la Oración a Todos los Santos, y por las Almas del Purgatorio (todas ellas a continuación), siempre con la intención de LIBERAR, SANAR y DESATAR sus generaciones. Sepueden añadir las oraciones propias de las devociones particulares.
Haga este proceso con toda la Fe, el Amor, la Esperanza y la Perseverancia y verá las bendiciones del Cielo. No se trata de hacerlo por hacer, sino por fe. Esto no funciona por arte de magia, es la Fe verdadera como lo manda Nuestro Señor.
PROCESO DE SANACION Y LIBERACION POR LA FAMILIA
Se debe ir a una Santa Misa pidiendo perdón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS