generalidades de excel

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
GENERALIDADES DE EXCEL 2013
Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo este programa es utilizado normalmente en tareas financieras matemáticasestadísticas contables etc.

Sus generalidades son las siguientes:
Para empezar la ventana principal de la hoja de cálculo se ve de una forma más nítida en la parte superior se mantiene la cinta de opcionessin el denominado botón de office

Al abrir el programa se muestra una pantalla de Inicio Rápido a modo de panel de control.
Análisis Rápido: una vez introducidos los datos permite de forma automáticarealizar cambios en el color, formato y añadir mini gráficos, además permite la visualización previa para ver cómo queda el resultado antes de aceptarlo.

Relleno Rápido: permite introducir datosrápidamente ya que reconoce un patrón de datos previos o ya existentes de esa forma se completa la introducción de datos inmediatamente.



Gráficos Recomendados: al crear un grafico en la parte derechadel mismo aparecen tres botones nuevos que permiten personalizarlo al máximo.





Tabla Dinámica Recomendada: muestra vistas previas de varias opciones de tablas dinámicas solo hay que seleccionarla opción más acorde.



Presentación en Línea: permite compartir libros con otras personas y colaborar con ellas a través de una conversación o reunión, además se puede guardar archivos en la nube esnecesario tener internet.
Con respecto a las referencias de Excel tenemos las siguientes:
Referencias Relativas:
Una referencia relativa a una celda o rango es aquella que al copiar la celda dondeestá escrita y pegarla en otra ubicación se ajusta automáticamente para hacer referencia a otras celdas o de otra manera utilizando el botón Autor rellenar.

Referencias absolutas:
Una referenciaabsoluta a una celda o rango es aquella que al copiar la celda donde está escrita y pegarla en otra ubicación o al utilizar autor rellenar NO se justa y queda bloqueada haciendo referencia siempre a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel y sus generalidades
  • CONCEPTOS GENERALES DE EXCEL
  • PROGRAMA GENERAL DEL CURSO DE EXCEL
  • PARTES ESPECIFICAS Y GENERALES DE EXCEL
  • Generalidades de excel
  • Elaboración De Balance General Y Cuadro Demostrativo De Resultado Con Excel
  • balance general en excel
  • Partes generales y especificas de Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS