Generalidades Del Documento

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
GENERALIDADES DEL DOCUMENTO
DOCUMENTO
GENERALIDADES DE LOS DOCUMENTOS

Es documento de archivo Si – No -   ¿por qué? SI. Porque. Documento es todo aquello que contiene informaciónsin importar su soporte físico y que puede trasmitir el conocimiento humano. Además porque debemos tener preparado el documento por que en cualquier momento nos solicitan copia de este y  que debemos tener registro de los papeles que hemos entregado a los demás.

2. Los caracteres internos del documento son:
      La Universidad de San Buenaventura-Entidad productora.      Firma del Rector y Decano-Orígenes funcionales
      Fecha-21 de marzo de 1998 en Medellín-Fecha y ciudad de producción
      Acta de Graduación-Contenido sustantivo

3. Loscaracteres externos del documento son:
      Textual-clase
      Acta-tipo
      Original o copia-forma
      Unidad archivable-formato
      Un ejemplar-cantidad

4. Los elementosque lo componen son: Soporte, técnica, estructura y contenido o asunto.
      El mínimo de elementos que debe contener un documento, ya sea para registrar la parte administrativa, como loreferente a la prestación del servicio se menciona a continuación. Cabe mencionar que algunos elementos señalados, están descritos en acción futura, esto es a lo que se refiere debetener, pero si el documento es un producto, deberá pasar la acción en pasado.

      Tradicionalmente, el medio de un documento era el papel y la información era ingresada a mano,utilizando tinta (esto es lo que se denomina hacer un documento manuscrito) o por un proceso mecánico (mediante una máquina de escribir, o utilizando una impresora láser).

      Desde el puntode vista de la informática es un archivo, pero con determinados atributos ya que contiene datos textuales o gráficos creados por el usuario con su computadora mediante un programa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades del documento
  • Generalidades del documento
  • Documentos generales
  • Generalidades De Los Documentos
  • Generalidades de documentos
  • Generalidades De Documentos
  • documentos en general
  • documento ARCHIVO GENERAL DE LA NACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS