Generalizacion

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Promover la igualdad de género, el posicionamiento de la mujer y reducción de la violencia intrafamiliar
* Meta Mundial para lograr la equidad de género:
Eliminar las desigualdades eneducación primaria y secundaria, entre los géneros, preferiblemente para el año 2005, y en todos los niveles antes del fin de año 2015. Reducir los altos niveles de violencia intrafamiliar en el país.Abrir espacios equitativos y equilibrados en las diferentes ramas del poder público y privado y mejorar la calidad del empleo de las mujeres.

La pobreza tiene rostro de mujer. La prosperidad y la pazmundiales sólo se alcanzarán una vez que todos los y las habitantes del planeta tengan la capacidad para poner orden a sus propias vidas y llevar sustento para sí y sus familias. Las sociedades dondelas mujeres gozan de mayor igualdad tienen muchas más posibilidades de alcanzar los Objetivos del Milenio para 2015. Cada Objetivo individual está directamente relacionado con los derechos de lamujer, y las sociedades donde las mujeres no gozan de los mismos derechos que los hombres jamás podrán alcanzar el desarrollo de manera sostenible. En los lugares de Asia, América Latina y África dondelas mujeres recibieron la posibilidad de mejorar sus condiciones mediante préstamos para la pequeña empresa o oportunidades de enseñanza de mayor calidad, las familias y las economías son más fuertes ylas sociedades están prosperando. Los ejemplos están dados.

No obstante, hoy en nuestro mundo:

* Dos tercios de los habitantes analfabetos del planeta son mujeres.
* La tasa de empleofemenina equivale a dos tercios de la tasa de empleo masculina.
* Las mujeres sólo ocupaban 15% de los escaños en los parlamentos nacionales en 2003.
* Las mujeres representan la mitad de los40 millones de personas infectadas con VIH en el mundo, y debido a su vulnerabilidad en muchas sociedades de África, la cifra va en aumento.

CÓMO FRENAR LOS CRECIENTES NIVELES DE VIOLENCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generalizacion
  • Generalizacion
  • Generalización
  • Generalizacion
  • GENERALIZACION
  • generalizacion
  • Generalización cartográfica
  • Generalizacion Y Especializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS