Generation hope

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Generation Hope es una organización sin fines de lucro compuesta por jóvenes hondureños, que se enfoca en llevar a cabo eventos para recaudar fondos a favor de organizaciones necesitadas. GenerationHope estará llevando a cabo el evento anual “Un Beau Nuit: Fashion Party” (Una Bella Noche: Fiesta de Moda). “Un Beau Nuit: Fashion Party” se estará llevando a cabo el 22 de Diciembre a las 7:30pm enLe Pacha La Ceiba, Honduras.

El éxito del evento “Un Beau Nuit: Fashion Party” depende mucho de los patrocinadores, que prestan su nombre y ayuda monetaria al evento. El dinero que será recaudadoayudara a la fundación Adelante, quienes se encargan de dar microcréditos a mujeres en áreas marginales. La meta de esta recaudación será de L 100,000.00.

Al participar como patrocinador de esteevento, su organización se beneficiara de la campaña publicitaria a través de medios de comunicación, y esfuerzos promocionales dirigidos hacia los miembros que apoyan Generation Hope. Con una donaciónusted y su compañía podrá disfrutar de este medio excelente para alcanzar su mercado meta.

Tenemos 3 niveles como paquetes de patrocinio que están detallados en el Formulario de Patrocinadores.Usted puede escoger el nivel de participación que más llene sus necesidades y deseos, estando seguro que el pago de sus patrocinio será para la ayuda del evento “Un Beau Nuit: Fashion Party”.

Estamosesperando su apoyo y estaremos felices en contestar cualquier pregunta que tenga. Un miembro líder de Generation Hope estará en contacto con usted para negociar su aportación. Muchas gracias enadelantado por su apoyo a Generation Hope y por hacer la diferencia que necesita la comunidad.

Atte.

Hannah Salazar
Coordinadora General y Presidente Generation Hope

Patrocinio Bronce – Lps.2,000.00

* Nombre de Compañía en e-mails a voluntarios y miembros de Generation Hope
* Logo de Compañía en pantalla ubicada adentro de local.
* Agradecimiento verbal a final de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generation Y
  • Hope
  • Hope
  • hope
  • Hope
  • el hopos
  • Hope
  • Hop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS