GENERATION-X

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Banshee y Emma Frost los directores de la escuela Charles Xavier para jóvenes con talentos. Más tarde se recluta a Jubilo, y el presentaría sus amigos y compañeros de equipo, M, Piel, Mondo, Buff yRefrax. Los estudiantes están aprendiendo a lidiar con sus poderes mutantes, y entran en conflicto con los "pueblerinos" que se burlan de los estudiantes. Emma Frost trabajó previamente con uncientífico loco llamado Russel Tresh que sentía que podía extraer parte de los cerebros mutantes para desarrollar poderes psíquicos, y Russel está de vuelta y quiere usar el cerebro de los estudiantes cómoexperimentos.

Cómo en la mayoría de las películas live action se cambian cosas de la película original, por ejemplo Júbile Lee no fue retratado como un personaje de origen asiático. En los cómics delos X-Men y las series de animación siempre han retratado a Jubilo cómo un asiático. Más tarde se reveló que el papel principal de la película se le daría a Dazzler quien realiza el pesonaje de Boomer,ninguno de los cuales tiene prácticamente las mismas facultades que jubilee.
Cómo en la mayoría de las películas live action se cambian cosas de la película original, por ejemplo Júbile Lee no fueretratado como un personaje de origen asiático. En los cómics de los X-Men y las series de animación siempre han retratado a Jubilo cómo un asiático. Más tarde se reveló que el papel principal de lapelícula se le daría a Dazzler quien realiza el pesonaje de Boomer, ninguno de los cuales tiene prácticamente las mismas facultades que jubilee.
Cómo en la mayoría de las películas live action secambian cosas de la película original, por ejemplo Júbile Lee no fue retratado como un personaje de origen asiático. En los cómics de los X-Men y las series de animación siempre han retratado a Jubilo cómoun asiático. Más tarde se reveló que el papel principal de la película se le daría a Dazzler quien realiza el pesonaje de Boomer, ninguno de los cuales tiene prácticamente las mismas facultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generation X
  • D-generation x
  • Generation Y
  • Trip generation
  • Spontaneus generation
  • Girls Generation
  • Hidro Generation
  • Report Generation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS