Genero

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Hola soy Summer Keller y esta es la historia de mi ultimo anio en Hamilton High, una historia que cuenta mi verdad y la realidad que me hubiese gustado contar.
MCp 1 : La presion social .
-Hey.. Hey..- llamaba con insistencia mi amiga.
-mmm que paso..??!!
-La clase termino, en que estabas pensando..??!!
-mmmm... en lo interesante que estaba la clase.
-jajajajajajajajajajaja ... siii claropor favor odias Frances, estabas babeando por David.
-Ok ok pero esq es tan absolutamente guapo no me lo puedes negar, es el hombre mas guapo que he visto en mis largos 15 anos...
-mmm bueno si es guapo pero no tiene nada en el cerebro lo sabes... no es tu tipo de chico ya hemos tenido esta conversacion..
- Ya se pero quien habla de una relacion con el, es un sentimiento muy superficial y losabes.
-Mmmm digamos, pero bueno te dejo voy a arreglarme para la fiesta de hoy, vas a ir cierto..??!!
-Eso quisiera pero mi mama dic que no ya sabes por que... y a mi papa no le interesa pero diviertete por mi y saluda a Tom.
-Bueno bye.
Me fui a casa resignada al rechazo social, pero pensar en el me tranquilizaba, me imaginaba sus profundos ojos color miel los cuales me costaba decifrar, sumirada podia hacerme perder la cabeza si no lograba contener mis emociones, cabello negro, con rizos brillantes que caian perfectamente sobre su cara... esa cara formada xdos cejas que la demarcaban de manera que lo hacian verse aun mas celestial, piel blanca y tersa, totalmente fina con labios delgados, tan rosados y delicados que provocaban comerselo.Y no puedo creer que tanta belleza encierreexactamente nada, un vacio tan profundo que asusta y entristeze.
Aunque a veces me cuestiono si en realidad es un sentimiento superficial, el conocer y poder detallar tan perfectamente cada parte de el me asusta y la sola idea de sentir algo mas que algo fisico me aterra. Siempre he pensado que el jamas estaria con alguien como yo, ya que no soy el tipo de chica con el que estaria por que tiene quemantener una imagen y lo entiendo , pero ciertas veces creo que ese sentimiento esconde algo mas y puede que ese algo sea la verdad de mi propia mentira tal vez soy yo la que me creo mas que el, o tengo una autoestima tan baja que me hace hace sentir inferior.
Llegue a casa, salude a mama y fui a mi cuarto a undirme mas en mis pensamientos, me cambie y encedi mi computador puse Skyscraper de DemiLovato... Y me quede dormida.
Mi sueno se interrumpio con el sonido de mi celular.
-Alo..
-Hola Summer soy Marcus..
-Hey como stas..??!!!
-Pues bien un poco aburrido y extranandote fea..
-Yo a ti tambien prepotente....
-Como te fue hoy en rehabilitacion..??!!
-Pues bien dentro de lo que cabe, se ven muchas cosas feas y tristez en ese lugar...
-Me imagino..pero manana si vas al cole..??!!Keith, Ella y yo estuvimos muy aburridas sin ti hoy...
-Sin mi no pueden vivr jajajajajaja...
-Claro..!! te amamos...
-Yo igual...
-Bueno hablamos manana ya q no me dejaron ir a la fiesta d Derek, voy a aprovechar para adelantar mis trabajos del colegio y para dormir temprano.
-Bueno preciosa te veo manana..!! chao.
Termine de hablar cn Marcus, uno de mis mejores amigos y una de laspersonas mas fuertes q he conocido, hace poco fue operado de un tumor en la espalda el cual se suponia lo iba a dejar invalido pero gracias a Dios fue un milagro que si pudiese caminar, fue muy duro para nosotras pero nos dio un lazo aun mas fuerte de amistad
Hice mis tareas y me quede dormida.. a la manana siguiente la alarma de mi celular me desperto, tenia que ir a clases d Danza en mi colegio, alas q iba cn mi amiga Keith la cual despues d clases d Frances se iba para los ensayos.
Todo fue increible amaba estar ahi era mas importante para mi, aunque para Keith no lo era tanto pero no dejaba las clases por que se sentia comprometida con la profe ya q ella nos apoyo mucho, todo el tiempo desde que el grupo inicio...
Ese dia estabamos en la salida del cole y nos topamos con Sam otro d...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores
  • Géneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS