Generos De La Danza

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Generos de la danza

Clásicos: son aquellos que pueden ser apreciados por la gran mayoría del público y pertenecen a la cultura popular.

Baile de salón: es aquel donde una pareja baila de formacoordinada siguiendo el ritmo de la música.

Bailes folklóricos: es aquel donde un grupo de persona realizan algún baile en homenaje o tributo a algo en especial, bien sea religioso, o tradicional.Danza medieval:, barroca, renacentista: se denominan como danzas antiguas, donde se realizan movimientos del cuerpo acorde a la música.

Patinaje artístico sobre hielo: consiste en interpretar algunamúsica de cualquier genero sobre una superficie de hielo, realizando diversos movimientos.

Ballet: es el nombre dado a la danza y sus técnicas, quedando como una de las danzas clásicas mas utilizadaspor las bailarinas.

Modernos: son bailes más actuales que los clásicos y pueden ser apreciados por todo el público y va a variar dependiendo de su género moderno.

Ritmos:
balada
allenato
pop
rocksalsa
tropical
popular
ranchera
techno
regge
reggeton
musica clasica
latina
electonica
jazz
infantil
rap
tango
ska
flamenco


¿Que es expresión corporal?
Expresión corporal es una disciplina que utilizael lenguaje del cuerpo como forma de comunicación y manifestación de lo consciente e inconsciente del ser humano. Se considera que entre el 60-70% del lenguaje no verbal se realiza a través de gestos,miradas, posturas o expresiones diversas, y solo el resto de la información se puede decodificar a través de las palabras.

¿Para que sirve?
través del cuerpo expresamos lo que sentimos por dentroy si tenemos contacto con otra persona, podemos tambien sentir cual es el estado de esta.. el tacto te dice todo el serntir el cuerpo de la otra persona también.

¿Que es ritmo interno?

Y a pesar delos tópicos, todos, como individuos, tenemos ciertas capacidades intelectivas y por tanto rítmicas. La destreza para reconocer, reproducir o imitar ritmos más o menos complejos, es debida a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero de la danza
  • Generos de la danza
  • Géneros De La Danza
  • Generos de Danza Afro
  • Genero danzas peruanas
  • INVESTIGACION GENEROS DE DANZA
  • DANZA Y Sus Generos
  • danza y género

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS