Generos Musicales

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
PRÓLOGO

Esta antología reúne las características generales y más importantes de los diferentes tipos de música o géneros musicales que se han dado atreves del tiempo.

Empecé con la elaboraciónde esta antología a finales de 2012, con la ayuda de Ana Paola Jaime, con el único fin de dar a conocer al lector el impacto que produjo o sigue produciendo la musica en la forma de actuar vestir ycomportarse de las personas dependiendo de la música y la época en la que les haya tocado vivir.

Con esta antología buscamos que los jóvenes de hoy en día se interesen más en la música y sepanelegir con más cuidado la música que escucharan en un momento determinado.

INTRODUCCIÒN

Este proyecto se fue elaborado con el fin de practicar nuestra redacción y poner en práctica la elaboración deprólogos atreves de una antología.

El tema que elegimos para elaborar la antología y el prólogo fue “los tipos de música” o géneros musicales, ya que es un tema muy solicitado por los jóvenes enla actualidad, ya que utilizan la música como una herramienta de relajación. Les Expondremos las características principales de cada uno de los tipos de música así como el impacto que produjo cada unode ellos.

Esperamos poner en práctica todo lo que nuestra maestra nos enseño en este bimestre, es decir, la elaboración de prólogos y también recordar lo que nos han estado inculcando atreves dela secundaria, es decir, la redacción.

CONCLUSIONES
Al haber terminado el presente proyecto puedo concluir que:

* Aprendí a elaborar prólogos.

* Los prólogos son escritos cortosque explican de que va a tratar una antología, en que circunstancias se escribió, quienes participaron y por què la elaboraron.

* Una antología es la agrupación de diferentes textos literariossobre algún tema.

* Una antología puede ser personal, parcial y arbitraria.

INSTITUTO ADONAI
Antologìa
“Tipos de música”

NOMBRE DE LA MAESTRA:
Yolanda Delgado Hernández.

NOMBRE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generos musicales
  • Generos Musicales
  • Generos Musicales
  • generos musicales
  • Géneros musicales.
  • Generos musicales
  • géneros musicales
  • Generos musicales

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS