Generos

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2010
¿QUÉ PORCENTAJE SE REQUIERE PARA APROBAR UNA LEY EN LA CÁMARA DE SENADORES Y DIPUTADOS?

¿A QUIÉN LE CORRESPONDE EL DERECHO DE SANCIONAR UNA LEY?

Al Estado al castigar a los responsables de esacontradicción. eludir a quien a nombre de la misma delinca, en las circunstancias que la ley lo permita.

¿QUÉ SE LE LLAMA DERECHO DE VETO?

Un poder o derecho que posee un departamento degobierno para prohibir o prohibir la realización de proyectos por parte de otra del departamento, sobre todo, en un gobierno constitucional, el poder recae en el Jefe del Ejecutivo para impedir lapromulgación de medidas aprobadas por la legislatura. Un derecho o poder que Posee un departamento de gobierno para prohibir o prohibir la realización de proyectos por parte de otra del departamento, sobretodo, en un gobierno constitucional, el poder recae en el Jefe del Ejecutivo para Impedir la Promulgación de Medidas aprobadas por la Legislatura. Un poder puede ser absoluta, como en el caso de lostribunos del pueblo en la antigua Roma, o limitada, como en el caso del Presidente de los Estados Unidos. Puede Un poder ser absoluta, como en el caso de los tribunos del pueblo en la antigua Roma,limitada o, como en el caso del Presidente de los Estados Unidos. Llamado también el poder de veto. También llamado El Poder de veto.

El ejercicio de dicha autoridad, un acto de prohibición o prevención,como el veto, es probable si el proyecto de ley pasa. El ejercicio de Dicha autoridad, un acto de prohibición o prevención, como el derecho de veto, es probable si el proyecto de ley pasa.

Undocumento o mensaje de la comunicación de las razones del Ejecutivo para no oficialmente la aprobación de un proyecto de ley, - llamado también derecho de veto mensaje. Un documento o mensaje de lacomunicación de las razones del Ejecutivo para no Oficialmente la Aprobación de un proyecto de ley, - También llamado "derecho de veto de mensaje.

Para prohibir, a negativo, también, a rechazar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores
  • Géneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS