Generos

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
La Vega, Domincan Republic
January 25Th, 2009

Mr. Barack Obama And Family,
White House, Washington, DC
Unite State Of America.

Excelentísimo Sr. Presidente y Familia:

Quien suscribe esel Sr. Roberto Antonio Polo y Familia y es de mucha gratitud informarle que desde su lanzamiento de Campaña hasta su Investidura como Presidente Constitucional de los Estados Unidos, pudimos observarpor vía de la Televisión y otros medios, todas sus intervenciones Proselitistas que lo llevaron al más alto rango de su Nación . Por su arrollador triunfo político en las pasadas Elecciones deNoviembre, 2008 enviamos a usted y familia las mas profundas felicitaciones; deseándoles el mayor de los exitos, no solamente el de su distinguida familia, sino el de los Estados Unidos y el de todo elque les apoyó, porque con ustedes al frente de la Nación el Mundo Entero cosechará el Fruto de su Mandato Presidencial.

Somos de familia humilde, vivimos en la República Dominicana, tenemos un hijonacido en los Estados Unidos, pero siempre tuvimos la convicción de que con Dios Delante ustedes obtendrían la Victoria y así fue. Tengan ustedes por seguro, que es nuestro mayor deseo antes demorir, poder tener el honor de darles un abrazo de Felicitación , por lo que pedimos a Dios y a Ustedes esa gran ocasión.

Creemos en el destino y fue tan grande nuestra simpatía hacia ustedes, que alvernos imposibilitados de poder Votar , porque simplemente tenemos Visa de Paseo y nuestro hijo todavía es menor de edad; pues hicimos uso de todos los medios a nuestro alcance para que nuestrosfamiliares, amigos y relacionados que viven en los Estados Unidos dieran total apoyo a su Candidatura y gracias a Dios ellos complacieron nuestro llamado.

Usted, su Familia, su Partido, su Pueblo y elMundo entero han triunfado Señor Presidente Barack Obama, rompiendo así una barrera que por algunos siglos se creyó era intocable e Invencible su Reino,
pero que su Firmeza, Gallardía , Grandeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores
  • Géneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS