Generosidad de DIOS

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
“La generosidad de “EL SHADDAI” es tan grande que no puede ser superable por ningún acto humano.” Efesios 2:4-7 (No debemos ocuparnos de la inmensidad del Creador sino seguir sus pasos prodigandode gratis lo que nos fue regalado). Por el Hno. George.
“Es grato al señor que su Palabra sea como un río grande y majestuoso, que podemos ver dondeinicia, más donde termina no, que corra la Palabra de Fe, Esperanza y Amor, para que se constituya en ese estanque de reserva del agua de la fuente de vida que todos necesitamos”. Juan 4 y Apo. 21:6.Este fundamento no tiene vuelta de hoja, ya que partiendo del principio de que DIOS entregó a su hijo amado para salvación de muchos y para darnos vida en abundancia ya con eso no podemos igualar anuestro Creador y si a ello agregamos sus piedades y misericordia tenemos un deficiencia tan grande que no es posible hacer nada que pueda devolver tanto amor en gratuidad, lo cierto es que como mínimoesfuerzo de nuestra parte, a pesar del libre albedrío que entendamos que sin Cristo nada somos, que necesitamos de su ayuda para poder lograr la corona de vida, ya que si ponemos en el ojo avisor “Comoestá escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. (Rm3:10-12 [RV60]).
En seguimiento de esa premisa debemos tener en cuenta que hay sólo facultades que nos han sido concedidas a nosotros que por ejemplo no tienen los hermanos de fuego, los hijos debarro tenemos la potestad de tener misericordia, perdón cosas que no tienen los ángeles. Por que su palabra dice en el Salmo 103: “El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tusdolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. ... Misericordioso y clemente es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios dios dios
  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS