Genetica

Páginas: 34 (8321 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

Que se necesita para tus Cócteles
Se dice que la palabra Cóctel se originó en el siglo XVII y precisamente en Campeche.  Los piratas y aventureros que llegaban solían beber los llamados Dracs.  Y en eso hubiera seguido si no hubiese sido por un astuto tabernero que ideó mezclar bebidas distintas.  A decir verdad,  eran bombas increíbles sólo digeribles por los bien preparados estómagos deaquella gente.  Para agitar aquellas mezclas, el tabernero se servía de las delgadas raíces de una planta llamada "cola de gallo" ( "Cocktail" en inglés).  Prácticamente desde entonces,  el cóctel se ha convertido en una especie de rito en la vida del hombre.  Y hoy,  más que nunca,  es inevitable tantos servirlos en casa como tomarlos en el bar.
Sin ser muy fácil,  el arte de mezclar bebidas nodebe representar un problema insoluble para nadie,  y menos aún si usted dispone de un bar apropiado,  con las bebidas y utensilios necesarios.
Las bases para preparar un buen cóctel son las siguientes:
Se deben usar buenas bebidas.
Las medidas deben ser exactas.
El hielo,  como ingrediente esencial,  debe estar recién hecho.
Los jugos de frutas deben ser frescos y recientemente obtenidos.Hay que pulverizar bien el azúcar.
En la mezcla,  el último ingrediente que se añade es la bebida,  a no ser que la receta indique lo contrario.
Las copas o vasos deben enfriarse antes de servir el cóctel.
Tanto las bebidas como los cócteles deben prepararse al momento de servirlos.
Deben evitarse cócteles preparados y embotellados.
El cóctel no debe dejarse reposando mucho tiempomientras se toma.
Tipos de Cócteles
Los Cócteles se dividen en varias categorías.  Algunas de ellas,  las más importantes serán analizadas a continuación.  De momento,  sepa que se sirven en vasos o en copas,  según sea su clase.  Por lo general,  las reglas que se siguen para servirlos tienen una gran lógica.  Por ejemplo,  un cóctel que tiene mucho aroma,  como el mint julep,  se servirá en vasosanchos para que quien lo tome pueda aspirar profundamente su olor.  Los que contienen soda se ofrecen en vasos grandes para evitar que se derrame.  Un espumoso,  en las clásicas copas de champagne.  Por lo general,  los nombres de los tipos de cóctel conservan su nomenclatura inglesa que respetamos también nosotros.
Cobbler:  Se trata de una bebida que se sirve en grandes vasos con unaguarnición de frutas frescas,  cortadas,  e hielo triturado. Los vasos se llenan sólo a la mitad.
Cooler:  Bebida semejante a la anterior,  pero que se sirve con cubitos de hielo,  en lugar de hielo picado.
Crustas:  Son cócteles servidos en copas altas, que se escarchan previamente, humedeciéndoles el filo con jugo de limón y haciéndolo girar sobre azúcar granulada.
Cups:  Pertenecen al tipo de bebidaspreparadas con anticipación.  Se presentan en grandes recipientes de plata o de cristal y se sirven con cucharón en vasitos apropiados.
Fizzes:  En la preparación de esta bebida entran siempre el jugo de limón y la clara de huevo.  Se sirven en vasos altos.
Juleps:   Estas bebidas son muy apropiados para combatir la sed y se caracterizan por el perfume de las hojas de hierbabuena o menta que seusan en su presentación.
Aderezos para tus cócteles
Son muchos los cócteles que necesitan el toque extra de una aceituna o de la rodaja de una determinada fruta.  Además de ser algo ya tradicional,  representan también un punto más de sabor.  Estos son los aderezos que  necesitarás,  antes o después para tus cócteles.  Recuerda que,  sobre todo cuando se trata de frutas,  mientras más frescassean mejor serán sus resultados.
Aceitunas:  verdes para los Martinis.  Antes de añadirlas al trago,  procure que hayan perdido el agua de las latas donde han de ser conservadas.
Frutas Cítricas:  En tu lista  debe ocupar el primer puesto el limón. Sus rodajas forman parte indispensable de muchos cócteles.   Después conserva también limas y naranjas.  Procure cortas las rodajas muy delgadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS