genetica

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
1 El contenido ruminal atraviesa rápidamente el omaso. El papel del omaso es separar el material sólido del contenido ruminal que capta. Las partículas del alimento son retenidas entre sus papilas ydespués son impulsadas hacia el abomaso mediante sus contracciones. Por otro lado el omaso absorbe los residuos de AGV que hayan logrado pasar a su interior.

Ubicación:
Calle 162 No 91-78
Tel:5357787 - 5388718 - 6850577
Cel: 3165254849 - 3153529461
Bogotá – Colombia D.C
A que nos dedicamos:
Somos una empresa 100% Colombiana, con más de diez y siete años de experiencia y liderazgo enla elaboración de Jugos y Néctares de la más alta calidad; ofreciéndolos en una amplia variedad de frutas y de empaques o envases en diferentes materiales y tamaños; tratando de ofrecer a todos y cadauno de nuestros consumidores la opción de su preferencia. Esta es una de las principales razones para que en Grupo ……………….. el desarrollo y la innovación de productos y empaques sea tan importante.Nuestro objetivo fundamental es servir a la familia Colombiana y al mercado nacional, bajo el término de "CALIDAD TOTAL", lo que nos ha llevado también a distinguirnos en los más grandes mercadosmanteniendo nuestros consumidores; degustadores del el mejor sabor, ofreciéndoles así opciones nuevas y saludables de bebidas elaboradas con frutas netamente Colombianas.
La fruta con la que elaboramoslos productos ………….., es escogida de entre las mejores cosechas de Barbosa (st/der). Después de un minucioso proceso de selección, la fruta se traslada a una cámara donde se comprueba su estado óptimodespués de ser lavada y cocida, elaborando así los concentrados de frutas los cuales se empacan asépticamente manteniendo intacta su frescura, hasta el momento de ser utilizada. Además de cuidar queel sabor, la textura y lo nutritivo de la fruta persista en los Jugos y Néctares de Grupo…….., se pone un cuidado especial para que el aroma se conserve sin alteración alguna en cada uno de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS