genetica

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Realización de un plan de marketing

Se trata de desarrollar un plan de marketing para la empresa que vosotros elijáis enmarcada en el sector que prefiráis. Deberéis dar unas pinceladas sobre lasestrategias a seguir para poder enlazar la realización del plan de marketing a desarrollar según las directrices dadas en el documento.


Desarrollo de la actividad

Parte primera (contenidosmínimos). Elección empresa (nombre, logo…). Análisis de la situación, a partir de la información relevante encontrada con las herramientas que utilicemos realizar un análisis de la situación, haciendohincapié en la competencia, estructura de la empresa, el diagnóstico… realizar también, en esta primera parte, el desarrollo de la misión, visión y cultura de la empresa, para marcar las pautas para eldesarrollo estratégico que haremos en la segunda parte, a partir de un DAFO de la empresa y el entorno. Búsqueda de información relevante para nuestro plan de marketing. Estudio diagnóstico de laempresa, quienes somos y como somos ahora…

Parte segunda (contenidos mínimos). Desarrollo de las pinceladas estratégicas objetivos a medio/ largo plazo (3/5 años) y selección de estrategias, para elposterior desarrollo del plan de marketing. Esto únicamente conlleva realizar un desarrollo mínimo de las estrategias, a partir del DAFO, el análisis… incluyendo la realización unos objetivos mínimosestratégicos por cada área, según el tipo de empresa, según el producto, según las necesidades y la situación actual en la que se encuentre la empresa.

Parte tercera (contenidos mínimos):Desarrollo del plan de marketing 1, realizar una investigación comercial (DAFO, estudio histórico del mercado, tendencias, mercado potencial, competencia, PO…) marcar objetivos del plan de marketing (1/ 2años) y conclusiones.
Desarrollo de cartera de productos objetivos, calidad, plan de producto.
Desarrollo del precio, objetivos, establecimiento del precio, tipo de precio, plan de precios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS