genetica

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 8 de enero de 2016
 1ra generación Mis abuelos.
Mis abuelos eran autoritaristas , principalmente mi abuelo ya que generación tras generación esa fue una forma de comportamiento normal en sus padres y a su vez normalen ellos mismos.
Mi abuela formaba más que nada el papel de autoritarista con sus hijos y sumisa con su marido. Posiblemente como para reprimir su molestia que tenía con su esposo y una manera deexpulsar esos deseos era siendo autoritarista con sus hijos.
Mi abuelo tuvo educación pero sin el apoyo de sus padres ya que se crió solo.
Mi abuela tuvo educación pero nunca tuvo el apoyo completoeconómico , ya que sus padres tenían una mentalidad en la que las mujeres solamente debían cuidar a los hijos.
Mis abuelos son cristianos ya que la hermana de mi abuelo es pastora de una iglesia y enuna ocasión los invito y al mes de que fueron su hija tuvo un problema cardiaco , entonces pidieron a Dios su ayuda , ellos piensan que fue Dios quien los ayudo y desde entonces le tienen mucha fé aDios y a esa religión. A partir de ese momento se volvieron un poco más comprensivos y dejaron de ser tan Autoritaristas. Mis abuelos siempre son optimistas y cariñosos.
2da generación Mis padres.
Mimadre principalmente es en algunas ocasiones auroritarista ya que creció en una familia disfuncional y autoritarista , aunque menos que sus padres y mi padre es un poco más razonable y siempre pide laopinión de todos para poder llegar a un acuerdo o hacer la toma de decisiones .
Mi mamá es cristiana ya que creció y vio convertirse a su familia del catolicismo al cristianismo. Mi padre escatólico ya que sus padres se la impusieron desde que nació.
Mi madre terminó la carrera de odontología ya que siempre tuvo el impulso de sus padres en todo sentido , incluso de cuidar a su hijo (yo)mientras ella estudiaba. Sin embargo mi padre no tuvo el interés y sus padres no lo motivaron a seguir estudiando. Mis padres son enojones , pero siempre ayudan a los demás.
3ra generación
Yo no soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS