Genial

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
SOFTWARE Y SISTEMAS DIGITALES

MISION
Poner al alcance de la mano de los usuarios, los avances Tecnológicos para la más pronta atención bibliotecaria local y a distancia. Buscando así que lasexistencias del acervo bibliográfico estén a la vista de los lectores y ubicar sus ejemplares sin la necesidad de asistir a corroborar existencias.

VISION
Realizar una base de datos capaz derecopilar los datos generales de las fichas bibliográficas del acervo bibliotecario, y de los usuarios en general, buscando así interrelacionarlos con los registros de los usuarios y contar con un registro deexistencias y de usuarios.

SOFTWARE Y SISTEMAS DIGITALES

OBJETIVO GENERAL

Concentrar en una base de datos el total de los libros existentes, así como a los usuarios realizando un registro.Al crear una base de datos de los libros se busca tener el conocimiento de los títulos disponibles en ese momento, así como monitorear el regreso de los mismos para su oferta al público. Realizando unregistro de usuarios podemos conocer de manera pronta, quienes hacen uso de los libros además de quienes han incurrido en faltas al no devolverlos en tiempo marcado.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Al contarcon la base ya mencionada se busca ligar a los usuarios con los títulos para poder crear una pagina web en la cual los usuarios puedan verificar los títulos existentes, o los estados de cuenta en losque se detallaran sus compromisos pendientes con la biblioteca.
De igual forma credencializar a los mismos usuarios con el fin de tener un mayor control sobre el préstamo de libros llevando tambiénuna contabilización tanto de entregas puntuales como de retrasos.

METAS
Realizar un registro nacional de usuarios en los que cualquier persona que se interese en utilizar los servicios debiblioteca pueda tener acceso al servicio sin trámites difíciles.
También se busca que los administradores de la biblioteca tengan un mejor control de sus acervos y puedan ubicar de manera pronta a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genial
  • geniales
  • Genial
  • GENIAL
  • Genialidades
  • genial
  • genial
  • Genial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS