genn

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
INTRODUCCION
El día martes 22 de noviembre del año en curso realizamos la primera práctica de campo la cual fue a un kilometro de lo que es el centro de Coscomatepec, Ver. En el lugar conocidocomo “Nacimiento”.
En esta práctica pudimos observar diversos tipos de plantas, pero en su mayoría de clima húmedo ya que en la ciudad de Coscomatepec de Bravo, Veracruz, México se encuentra en lasiguiente ubicación: Región: Las Grandes Montañas Latitud norte: 19° 04' Longitud oeste: 97° 03' Altitud: 1520.00 Superficie: 130.78 km2 Porcentaje del total estatal: 0.0017% LIMITES POLITICOS Norte:Alpatláhuac y Calcahualco.
Como podemos ver esta zona es de clima húmedo y logramos encontrar varios tipos de hongos y estos son organismos multicelulares, es decir que pueden ser unicelulares opluricelulares, que se alimenta mediante la absorción, estos vegetales no pueden sintetizar su propios alimentos, viven sobre otros organismos es por ello que se dicen que son saprofitos o parásitos y formanlíquenes.
Los hongos pueden vivir en cualquier medio donde existan sustancias orgánicas, agua, aire y una adecuada temperatura; tal como el clima de esta región de Coscomatepec.DESARROLLO
Salimos de la escuela 8:20 a.m. y nos dirigimos a tomar una camioneta rural ubicada unas cuadras arriba del centro de Coscomatepec,Ver.
Esta camioneta nos llevo hasta donde llegaba elcamino y de ahí comenzamos a caminar aproximadamente 1Km (solo bajada), y llegamos al famoso “Nacimiento” de Coscomatepec, ahí pudimos observar arboles con una vida de 200 años y esto nos llevo a darnoscuenta que era verdadero el dato que nos proporcionaron ya que tenia vegetación a los lados, arriba, en el tronco etc. Y esto demuestra que en verdad tiene muchos años.
Ahí comenzamos a ver la zonaque íbamos a recorrer haciendo equipos de mujeres y hombres los cuales tenían que colectar 20 especies de plantas y hongos por equipo.
Y ahí comenzamos a cortar las plantas que eran de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • genn tratamiento
  • genne
  • genn geser
  • TRABAJO FINAL SISTEMAS GENNER MERA MIGUEL FORERO
  • Analisis estructural genner
  • Como hacer genna
  • resistencia de materiales Dr Genner Villareal
  • Dictadura Finalizaci N De Un R Gimen Democr Tico Genne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS