Genocidio

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Ana Frank Dijo una vez dijo
Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones.
El diario de Ana Frank nos revela como los Judios fueron perseguidos, secuestrados yllevados a campos de concentración para luego ser asesinados.
El diario autobiográfico que por dos anos, de junio 1942 a agosto 1944 Ana Frank, en aquel momento una adolescente de 13 anosescribió, con detalles aterradores como ella y su familia fueron perseguidos en Holanda y obligados a ocultarse durante el holocausto Judio.
El holocausto judío fue el intento de exterminar la población Judiade Europa. 6 millones de judíos fueron perseguidos torturados y asesinados, entre finales del verano de 1941 y principios del 1945
Millones de judíos fueron muertos por asfixia con gas venenoso,ahorcados, fusilados, golpeados hasta la muerte, muertos por inanición y puestos a trabajar hasta morir.
Heinrich Himmler organizo y diseño uno de los holocaustos mas terrible que ha sufrido lahumanidad bajo la retorica antisemita asesina de Adolfo Hitler quien incentivo la ejecución de las matanzas.
Adolfo Hitler, fue Presidente y canciller de Alemania, indicaba que los agitadores deizquierda por lo general de origen Judio alejaban a las masas alemanas de su sentido natural de patriotismo. Hitler convencio al pueblo trabajador de convertir un sentimiento en un ideal. Su gobierno naziestuvo bajo el poder 12 anos. Dirigio un régimen totalitario en su país conocido como tercer Reich o la Alemania Nazi
El holocausto Judio fue un genocidio. El Genocidio es un delito internacional quecomprende cualquier acto perpetrado con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo,lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo.
Según el sociólogo e historiador estadounidense Michael Mann el "genocidio" es el grado más extremo de violencia intergrupal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genocidio
  • Genocidio
  • genocidio
  • QUE ES GENOCIDIO
  • Genocidios
  • Genocidio
  • Genocidio
  • genocidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS