genoma humano

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
El genoma sintético es un genoma artificial creado a partir de sustancias no vivientes. Pertenece a la disciplina de la biología sintética.

Una célula artificial es la mínima célula de partesartificiales. Hasta hace poco, generalmente se había creado simplemente un paquete que podía realizar muchas de las funciones que las células desempeñan. Algunos científicos han encontrado una manera decrear células artificiales que pueden trasladarse a una parte determinada del cuerpo y liberar un medicamento cuando se le indique.

El genoma sintético es un genoma artificial creado a partir desustancias no vivientes. Pertenece a la disciplina de la biología sintética.

Una célula artificial es la mínima célula de partes artificiales. Hasta hace poco, generalmente se había creadosimplemente un paquete que podía realizar muchas de las funciones que las células desempeñan. Algunos científicos han encontrado una manera de crear células artificiales que pueden trasladarse a una partedeterminada del cuerpo y liberar un medicamento cuando se le indique.


Thomas Chang creó la primera célula artificial en la Universidad McGuill. Con una pared o membrana celular hecha dedepolymersomes un tipo de vesículas y con la hemoglobina situada en el centro. A finales de la década de los sesenta Thomas Chang descubrió que las células artificiales podían llevar enzimas que podíancorregir ciertos trastornos metabólicos.

Thomas Chang creó la primera célula artificial en la Universidad McGuill. Con una pared o membrana celular hecha de depolymersomes un tipo de vesículas y con lahemoglobina situada en el centro. A finales de la década de los sesenta Thomas Chang descubrió que las células artificiales podían llevar enzimas que podían corregir ciertos trastornos metabólicos.El genoma sintético es un genoma artificial creado a partir de sustancias no vivientes. Pertenece a la disciplina de la biología sintética.

Una célula artificial es la mínima célula de partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genoma humano
  • El Genoma Humano
  • el genoma humano
  • genoma humano
  • el genoma humano
  • Genoma humano
  • Genoma humano
  • El Genoma Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS