Genoma

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Esc. Primaria: “ADOLFO CISNEROS CAMARA “
C.C.T. 09DPR3252M

ASUNTO: PLAN DE TRABAJO ANUAL
2010-2011
Iztapalapa D.F., a 1 deseptiembre de 2010.
C. Profr. Fernando Roberto Avila Reyes.
Director de la Escuela
P R E S E N T E

La que suscribe Profra. Ma. Eugenia Martínez Bonilla, quien tiene a su cargo el grupo 3º A,informa a usted los propósitos, actividades y logros que se llevaran a cabo durante el ciclo escolar 2010-2011.

ÁMBITO PEDAGÓGICO.
Se realizará un examen de exploración para valorar lascaracterísticas del grupo, y sobre los resultados se trabajará sobre las deficiencias cognoscitivas más relevantes de los alumnos para tratar de solventarlas, así como las carencias afectivas que afligen el nivelde autoestima de los alumnos. Se realizará un gran esfuerzo para lograr en los alumnos una participación consciente y positiva dentro del salón de clase, tomando en cuenta su edad y situación personal.En el grupo se reforzará constantemente la disciplina y los hábitos de limpieza, estos semblantes deben seguirse trabajando hasta lograr plena conciencia de la importancia que tiene estos dosaspectos.

Los conocimientos se impartirán con base en el programa de estudios vigente en este ciclo escolar, apoyándome en los antecedentes con que cuentan los alumnos. Los temas se tratarán de lamanera más clara y sencilla posible logrando así un mejor manejo de los contenidos.

Los propósitos y metas se cumplirán en su mayoría, en algunos casos efectuando adecuaciones curriculares de acuerdocon las características y necesidades específicas del grupo.

La evaluación de los alumnos será constante durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando en cuenta sus conocimientos adquiridos,sus hábitos, actitudes y habilidades para desarrollar su trabajo, las relaciones con sus compañeros de clase y el enfrentamiento a ciertos problemas que se vallan presentando. Dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genoma
  • genoma
  • genoma
  • genoma
  • genoma
  • Genomica
  • genómica
  • El Genoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS