Genomma lab y televisa

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
María Teresa Castorena Vargas
Relaciones Públicas Aplicadas I
ENSAYO
Empezamos reconociendo que en los últimos años Genomma Lab ha lanzados miles de anuncios comerciales teniendo como imagen a losartistas de Televisa.
Pienso que fue gran idea lanzarla de esa manera ya que en primera Televisa es una de las televisoras más vistas en todo México. Y que mejor anunciando sus productosfarmacéuticos y de belleza por medio de artistas importantes y apreciadas por el público.
Para entender esto pongámonos como el público; digamos que éste se encuentre en la edad de 13- 20, esa persona que estáviendo el comercial de ASEPXIA con Dana Paola; así como dice en el artículo, sin duda alguna pensamos en lo bonita que esta, en su cara, que en serio gracias a ASEPXIA tiene una cara limpia y fuerade imperfecciones. Tú como joven espectador y más si sufres de imperfecciones en la cara, es obvio que quieres estar como ella, así que le pides a tus padres comprarte toda la línea ASEPXIA paralograrlo.
Éste es un ejemplo de uno de sus productos que ha ayudado a Rodrigo Herrera a posicionarse dentro del mercado, y podemos seguir dando y dando ejemplos con cada producto lanzado por Genomma Lab.En este articulo también se menciona y pone en duda la crebilidad de los productos de Genomma Lab ya que los catagolizan como mentiras, dando como referencia el champú Ma Evans.
No siempre seremosmonedita de oro para caerles bien a todos, así que es lógico que por el gran auge que está teniendo Genomma Lab gracias a que Televisa la esta apoyando, existan personas que hablen mal del trabajo.Pero tampoco hay que decir no a la posibilidad de que detrás de esto hayan estafas sobornos para que sean permitidas las licencias de cada producto.
Sinceramente, en el caso ASEPXIA, METABOLTONICS, MAEVANS, ETC… digamos, los artículos de belleza, sean posibles de cambiar todo lo que anuncian. Y les doy mi razón, mi perspectiva de ver esto es que si alguien una asepxia para quitar los granos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genomma Lab
  • Genomma lab
  • Cultura organizacional genomma lab
  • Genomma Lab
  • genomma lab
  • Historia de Genomma Lab
  • Informacion Financiea De Genomma Lab
  • Analisis financiero genomma lab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS