genotipos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Avances tecnológicos 2011-2012
Implantes cibernéticos
Son dispositivos médicos que pueden almacenar datos del estado de salud del paciente así como también controlarsus signos vitales.
Ubicomp o computación ubicua
es la integración de la informática dentro de la vida humana, de forma tal que los ordenadores ya no son percibidoscomo un objeto diferente. Mediante esta tecnología las personas pueden interactuar con estos dispositivos de forma muy natural dando órdenes sólo con la voz.
Redes desensores inalámbricos
en un principio servirán para medir el estado del tránsito, detectar actividad sísmica y movimientos militares. Son redes de ordenadores queprocesan y emiten información en sólo segundos.
Avances tecnológicos 2013
Cargadores Wireless de baterías en lugares públicos
Recientemente, Nokia y HTC han lanzadoteléfonos con soporte para la recepción de carga por inducción, un método que no requiere ningún cable conector para recargar la batería de su tableta o smartphone. La noticiarefuerza la posibilidad de que esta práctica se convierte en una tendencia a estar disponibles en lugares públicos, como ya está ocurriendo con el internet inalámbrico. Realidad Virtual
No es de hoy que la realidad virtual habita en la imaginación humana, pero aún debe tomar un tiempo para que usted sea capaz de comprar un dispositivoque funciona con este tipo de tecnología. Aunque algunos proyectos en etapa más avanzada, como Glass Google.La cantidad de investigación en el área, e incluso larobustez de algunos proyectos creen que pronto este tipo de productos debe estar disponible en el mercado. Sin embargo, para asegurarse de que no va a suceder en 2013.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genotipo
  • genotipo
  • Genotipos
  • Genotipo
  • Genotipo
  • genotipos
  • genotipo
  • Genotipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS