Genreador Eolico

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
UNESAM
TECNOLOGIA Y INFORMATICA

PROYECTO DE ACREDITACION GRADO 7º
GENERADOR DE ENERGIA

POR:
David Alejandro Giraldo Arango

INTRODUCION.

Este proyecto se basa en un generador elcual creara energía por medio de u dinamómetro el cual ara prender tantos bombillos como sean necesarios. Se puede decir que es un tipo de ventilador pero a este envés de dar viento toma el vientocomo energía para prender objetos eléctricos como bombillos leds u aparatos de poca energía como moteres pequeños o un circuito de calculadora además de otros objetos. Este experimento (proyecto) daraun ahorro bueno en energía si no se realiza en prototipo a escala como los generadores de los valles de esas elices que se ven grandes estas son ideas ya conocidas por muchos pero en este caso hemosdecidido usarla para un circuito más complejo.

JUSTIFICACION.

Este trabajo es de un tipo de mayor dificultad que otros así usando esta elice para alimentar otros aparatos y que para equiposde bajo de rendimiento eléctrico usarlo así dando una buena justificación ya que en una casa como el circuito de unos bobillos leds para alumbrar como una vela que enciende con un soplido de aire.OBJETIVOS.

Generales.
-creación de un generador eólico para dar subsistencia energética a otros aparatos de menor rango eléctrico.
- Creación de una fuente de energía mas ecológica ecológicocon el uso de imanes.
Específicos.
* La aprobación de el proyecto de tecnología grado séptimo

MARCO TEORICO.
Antecedentes.
Un generador eléctrico es el que puede dar a subsistir a otrosobjetos de rango eléctrico o magnético ya que como sabemos Oersted dio a conocer que un campo eléctrico influye en un magnético. Un generador eléctrico es todo dispositivo capaz de manteneruna diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación se consigue por la acción de un campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EOLICA
  • Eolico
  • Eolica
  • E. eólica
  • Eolica
  • Eolico
  • Eolica
  • Eolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS