Gente Demente
El señor de la cola del supermercado esta bien peinado con gomina, con el cabello debidamente ordenado y recortado. El señor es un tipo aseado. El señor voltea, me saluda amablemente,le respondo de la misma manera. El señor es amable con los demás.
El señor le cede su turno a una señora que solo lleva una docena de huevos en la mano, pide permiso a los que estábamos atrás en lacola, le damos nuestra venia para que pase a su caballerosidad. El señor es educado. El señor llega a la caja y le dice a la cajera que quiere canjear los tickets que día a día ha coleccionado: quierehacer efectivo su premio de un juego de manteles chinos y así sentir que su constancia valió la pena.
La señorita cajera le dice que le falta un sticker para obtener el premio. El señor descargatoda su frustración gritándole una serie de improperios. Que además, son unos ladrones desde que el supermercado está en manos de extranjeros. Que es una chola de mierda que tiene ese trabajo gracias aél. Eso dice el señor.
Le digo al señor que no grite a la señorita, que ella no tiene la culpa y que la trate con más respeto. De pronto, me dijo a gritos que yo también me callara, que escriboestupideces.-------------------------
La señora reza todos los días en el desayuno, el almuerzo y la comida. Es una mujer de fe. La señora tiene a sus hijas en el Villa María porque desea que crezcan convalores religiosos. Es una mujer consecuente. La señora hace obras sociales todo el año. La señora es humanitaria. La señora sale en las fotos sociales con su esposo, que a nivel nacional es reconocidocomo un gánster, pero ella pone ahí la cara. Debe tener un matrimonio feliz.
La señora no le paga a su chofer a tiempo, dice que está ajustada. Sin embargo, le pide que la lleve a comprar unasjoyitas para regalarle a su hijita que va a cumplir 18 años. Al chofer le debe 1.500 soles de su mes, con el que tiene que pagar colegio y alquiler.---------------------------------------
El niño juega...
Regístrate para leer el documento completo.