Gente

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
La gente


Para mi la gente es un conjunto de personas en un determinado lugar.Esta gente puede ser de gran ayuda en tu desarrollo personal, ya que es vital en el crecimiento del ser humano.
La soledad no trae nada bueno, por lo tanto el ser humano tiene que hacer amistad con otas personas.
Por mi parte yo estoy rodeado de mucha gente pero eso no quiere decir que todos sean mis amigos, gentebuena, gente mala que solo quiere hacerte danio, de esas personas habra que alejase porque solo te traean problemas.
A mi me gusta la gente que con su energia contagia y la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo.
Mi meta con respecto a la gente es conocer muchas personas, uno nunca sabe cuando necesitaremos de su ayuda para cualquier cosa enla vida.

Corto plazo.- Una meta a corto plazo seria pues en el salón de clases llevarme muy bien con todos aunque algunos se cierren en su mundo

Mediano plazo.- Tener amistas con toda la gente de la escuela donde estudio, en especial los de mi misma carrera, en este caso Administracion.

Largo plazo.- Conocer gente de otros lugares de la republica mexicana, ya que cuando termine deestudiar estoy pensando en viaja, y asi teniendo amistad en otros lados pues seria mas fácil para uno.









Carrera

Escogi mi carrera porque me gusta todo lo referente a ventas, a vende cualquier cosa que tenga en la mano y la manea de como uno puede llevar un producto al mercado para asi ser exitoso. Yo estudio Administracion de empresas porque tengo un peqeño negocio, antes estabaestudiando otra carrera diferente a la que estudio, pero trunque esa carrera y desde que tengo el negocio me empezó a llama la atención la carrera de administacion.
Espero en un futuro tener mi propio negocio, mi propia empresa y ser reconocido en todos lados como la marca que creare en ese tiempo.

Meta.- Como ya mencione anteriormente, mi meta es tener un negocio con el cual pueda subsister desolo eso, ser duenio,gerente y tener mis propios empleados.

Meta a corto plazo.- Con referente a la carrera la meta a corto plazo seria pasar o aprobar alguna materia en la que pues estoy mal.

Meta a mediano plazo.- Seria que durante van pasando los semestres no distraerme o no alejarme de el estudio, tratar de no ir a extra en ninguna materia para poder tener un buen promedio-

Largoplazo.- Terminar mi carrera y titularme











Hogar

El hogar es la base segura de todos aquellos que lo poseen. Historias de personas que obtuvieron éxito en la vida, apuntan
a la unión familiar, como punto de apoyo seguro.
Por eso, el hogar es indispensable como base
para una carrera de éxito.

La familia es de lo más importante y más preciado que una persona tiene y comotal hay que saber valorarlo, es increíble el tiempo que le podemos dedicar a otras cosas como ver la televisión, trabajar, etc. y olvidarnos de la gente que siempre esta ahí para ayudarnos, comprendernos, amarnos y que más influye sobre nosotros.

Meta.- Mi meta con respecto a hogar seria tener una buena comunicación con todos aquí, que haya mas confianza.
Meta a corto plazo.- Tenercomunicación con todos los integrantes de mi familia en lo que es un dia, contarse las cosas que hicieron en el transcurso del dia.
A largo plazo, que en un año o mas la convivencia en el hogar haya aumentado.





Religion

Con respecto a religión, mis padres son católicos de nacimiento por lo tanto a mi me inculcaron desde pequeño la religión católica, hice mi primera comunión, mi bautizo,confirmación etc.
Ya con el paso del tiempo me fui alejando de todo eso y me fui a dentrando mas en lo que dice la ciencia, que quiere decir eso? Que no soy creyente en estos momentos, osea en la actualidad.
Si me preguntan en la calle que religión soy simplemente respondo, ninguna, podría ser un agnóstico pero prefiero decir que no soy creyente.

Cual es mi meta.- En este caso no habría una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gente
  • La Gente
  • Conoser Gente
  • Gente
  • MI GENTE
  • gente
  • gente
  • gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS