geodesia

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
De acuerdo con el punto anterior, la longitud promedio de las secciones nodeberá ser mayor que 2 kilómetros en el caso de nivelaciones de primero ysegundo orden y de 3 kilómetros para nivelaciones detercer orden cuandose corran en un solo sentido. Si estas últimas se corren en ambos sentidos,ida y vuelta, se deberá reducir el espaciamiento entre marcas para que lalongitud de la sección sea de 2kilómetros en promedio.Con el propósito de reducir la ocurrencia de errores sistemáticos, sedeberá limitar la longitud de las visuales y mantener un adecuado balancede las mismas. En la Tabla (13.2)se dan las especificaciones del caso.Para nivelaciones de segundo orden, la separación entre líneas deberáestar comprendida entre 20 y 50 Km., y de 0.5 a 1.0 Km. en áreas urbanas,y de acuerdo con lasnecesidades para nivelaciones de propósitosespecíficos.
13.6
En el caso de nivelaciones de tercer orden, el espaciamiento entre líneasse definirá de acuerdo con el propósito y necesidades deproyecto.
13.7
Las Líneas de nivelación estarán representadas físicamente por una seriede marcas de cota fija establecidas a lo largo de vías de comunicación, ensitios en que el riesgo de pérdida odestrucción sean mínimos, con unespaciamiento variable entre uno y dos kilómetros y procurando, en el casode primero y segundo orden, que el promedio sea de 1.5 Km. y que elespaciamiento no sea mayor que 2kilómetros.
13.8
De acuerdo con el punto anterior, la longitud promedio de las secciones nodeberá ser mayor que 2 kilómetros en el caso de nivelaciones de primero ysegundo orden y de 3 kilómetros paranivelaciones de tercer orden cuandose corran en un solo sentido. Si estas últimas se corren en ambos sentidos,ida y vuelta, se deberá reducir el espaciamiento entre marcas para que lalongitud de lasección sea de 2 kilómetros en promedio.
En estas expresiones, K es la distancia de desarrollo de la nivelación en unsolo sentido, entre puntos de elevación conocida, expresada en kilómetros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geodesia
  • Geodesia
  • Geodesia
  • Geodesia
  • que es la geodesia
  • Geodesia
  • geodesia
  • Geodesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS