Geografia De Venezuela

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS

En ______________________________________ el día _____________ de _________________ de ___________ acuerdan los señores el primero de ______ años de edad, estadocivil _______________, de nacionalidad ________________,
originario y vecino de_____________________________________ ocupación , y con domicilio en _________________________________ manifestando estar alcorriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de años, nacionalidad ___________________, estado civil _________, ocupación, originario y vecino de ___________________ y con domicilioen ______________________.

Manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta. Con el objeto de formalizar un contrato de mutuo con interés y los cuales están de acuerdo en quedicho contrato se regirá al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera. El Sr. ______________________________ se obliga a entregar al Sr. __________________________________ la cantidad de$_________________ (____________________) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en electivo y en moneda circulante. 

Segunda. Tanto una parte como la otra están de acuerdo enque se señale como domicilio para el cumplimiento de la obligación la casa del Sr. ________________________________________ ubicada en la _______________ núm. ______

Tercera. En el caso dc que elSr. ___________________________________ opte por pagar su deuda total anticipadamente, tendrá la obligación de notificar al Sr. ________________________________________… con ________ meses deanticipación a la fecha que se hubiere señalado para cumplir su adeudo total. 

Cuarta. El Sr. ____________________________ se obliga al pago de ____% (____________________) de la cantidad total por conceptode intereses, dicho pago se debe efectuar en efectivo y en el domicilio del Sr. ________________________________________… el cita se encuentra descrito anteriormente.

Quinta. Siguen manifestando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geografia de venezuela
  • Geografia de Venezuela
  • GEOGRAFIA DE VENEZUELA
  • geografia de venezuela
  • Geografia de venezuela
  • Geografia de Venezuela
  • Geografia de venezuela
  • geografia de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS