geografia historica

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Que es

La geografía histórica es el estudio de la geografía humana y física del pasado La geografía histórica intenta determinar cómo las características culturales de varias sociedades a travésdel planeta emergieron y se desarrollaron, entendiendo su interacción con su ambiente local y sus alrededores.

Que estudiaban
La geografía histórica estudia una variedad amplia de ediciones y deasuntos como: mapas antiguos, libros de viajeros, novelas, datos estadísticos, libros notariales, publicaciones periódicas, etc.1 Aunque no existe un acuerdo sobre si es una ciencia histórica

Queestudiaban
Esta rama de la geografía es muy importante ya que nos ayuda a comprender como se han formado las naciones, las ciudades, las rutas y caminos, las áreas rurales y regiones en particular.4 Que estudiaban
Esta rama de la geografía es muy importante ya que nos ayuda a comprender como se han formado las naciones, las ciudades, las rutas y caminos, las áreas rurales y regiones enparticular.
5 Teóricos
Dentro de los teóricos más importantes de la geografía histórica podemos encontrar a Lucien Febvre, Fernand Braudel, Carl O. Sauer, Georges Duby y D.J. Gregory.



4 Queestudiaban
Esta rama de la geografía es muy importante ya que nos ayuda a comprender como se han formado las naciones, las ciudades, las rutas y caminos, las áreas rurales y regiones en particular.
5Teóricos
Dentro de los teóricos más importantes de la geografía histórica podemos encontrar a Lucien Febvre, Fernand Braudel, Carl O. Sauer, Georges Duby y D.J. Gregory.

4 Que estudiaban
Esta ramade la geografía es muy importante ya que nos ayuda a comprender como se han formado las naciones, las ciudades, las rutas y caminos, las áreas rurales y regiones en particular.
5 Teóricos
Dentro delos teóricos más importantes de la geografía histórica podemos encontrar a Lucien Febvre, Fernand Braudel, Carl O. Sauer, Georges Duby y D.J. Gregory.

4 Que estudiaban
Esta rama de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia Historica
  • Geografía Histórica
  • Geografía histórica
  • Geografia Historica
  • Breve Reseña historica de la Geografia
  • Evolucion Historica De La Geografia
  • Evolución Histórica De La Geografía
  • EVOLUCION HISTORICA DE LA GEOGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS