geografia

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Valle:
Un valle es una depresión de la superficie terrestre, entre dos vertientes, de forma alargada e inclinada hacia un lago, mar o cuenca endorreica, por donde habitualmente discurrenlas aguas de un río 
Falta:
Falta en Derecho: una conducta punible de menor gravedad que un delito.
Falta en deportes: una acción contraria al reglamento de juego.
Falta en Psicoanálisis  lacanianoes unaausencia sujetivamente representada.
Falta: Suerte del juego de la ruleta.
En otro sentido, falta puede hacer referencia a la ausenciade algo.

Meseta:
En geografía, una meseta es una planicieextensa situada a una determinada altura sobre el nivel del mar (más de 500m) provocada por fuerzas tectónicas, por erosión del terreno circundante, o por el emergimiento de una meseta submarina.
Macizo:En geología  macizo es una sección de la corteza terrestre. que está demarcada por fallas o fisuras, en áreas rocosas, o en materiales sólidos. En el movimiento de la corteza, un macizo tiende aretener su estructura interna al ser desplazado en su totalidad. El término es usado también para referirse a un grupo de montañas formadas por tal estructura. El macizo es una unidad estructural de lacorteza, menor que las placas tectónicas.
Montaña:
Una montaña es una eminencia topográfica (es decir, una elevación natural del terreno) superior a 700 m respecto a su base. Las montañas se agrupan, aexcepción de losvolcanes en cordilleras o sierras.
Llanuras: Llanura es una planicie de la superficie terrestre y es una extensión plana o con ligeras ondulaciones generalmente debajo de los 200metros o más sobre el nivel del mar que hay en la tierra.
Selvas:
Las selvas son el hábitat de 2/3 partes de toda la biodiversidad de fauna y flora del planeta. Aún quedan por descubrir millones deespecies de plantas,insectos y microorganismos.

Erosion: La erosión es la degradación y el transporte de suelo o roca que producen distintos procesos en la superficie de la Tierra u otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS