Geografia

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
¿Que representa una materia como esta?

La geografía desarrolla un papel primordial en nuestra carrera, debido a que para nosotros podemos desarrollarnos bien en nuestro campo detrabajo, necesitamos estar informados de los lugares turísticos, los factores que intervienen y cambian de un lugar a otro. Además nosotros somos una guía para las personas que no están informadasde todos los lugares maravillosos que tenemos en México y en el mundo.

La geografía es una ciencia natural y social.

En mi opinión el turismo se complementa perfectamente con lageografía, ya que no podría haber una sin la otra. Al tomar yo esta clase espero que me muestre todos los factores que pueden influir en determinado lugar, ya sea clima, horario. La claseespero que sea dinámica, ya que al estar en movimiento podremos aprendernos mejor las cosas.

En un futuro se me haría algo muy práctico y un plus saber todo lo que conforma el lugar en elcual este trabajando, para así poder mostrarlo adecuadamente. Espero que usted como maestro nos pueda apoyar con diferentes actividades, ya que para mí el turismo no se da en un salón declases sino en el exterior y mucho menos la geografía. Podríamos tener la parte teórica y también de campo así podríamos demostrar nuestros conocimientos y aplicarlos.

Y creo algo vital, quepara mostrar la geografía es necesario primero saber la del lugar en el cual te encuentres, para poder salir al exterior.

A mí se me hace maravillosa la geografía de México ya quetenemos una muy variada, además es algo tan interesante como de un lugar a otro, los factores pueden ser tan poco similares, y metiéndonos en recursos naturales es algo aún más interesantes, yaque pueden llegar a formar cosas tan hermosas, sin ayuda del hombre. “Quien promulga el turismo también debe de promover el respeto hacia nuestro mundo”, ya que con el ejemplo se aprende.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS