geografia

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
 2.1 ANTECEDENTES

Este trabajo de investigación se centró en un programa social de media marketing con el objetivos de incorporar a la empresa JOSHUA YIRET SA en las redes sociales, por locual se relaciona en gran parte con el presente planteamiento ya que nuestro objetivos principal es dar a conocer a la FUNDACION EL NIÑO SIMON a través de las redes sociales y da base ya que elestudio es una modalidad de tipo de proyecto factible.
Castillo Annabel y Rondón Karelys Año (2013.)
Diseñar de un plan de social media marketing como propuesta para incorporar a la empresa JOSHUAYIREY SA en las redes sociales, e identificar las plataformas tecnológicas corporativas que permitan a la empresa JOSHUA YIRET integrarse a la Social media., y Determinar las Redes sociales quepermitan la presencia, promoción, de la identidad visual, en el mercado on-line de la empresa .Establecer un plan de mercado, social media marketing como estrategia de acción para incorporar en las Redessociales a la empresa JOSHUA YIRET .SA.
Autor Martínez Morales Ileana Año (2013)
Diseño de una página web para dar a conocer actividades dirigidas por la iglesia comunidad cristiana ubicada enla urbanización cristo rey, de valle la pascua estado Guárico con la finalidad de crear un interés en la población juvenil, el cual determine su estructuración para el diseño de la pagina e identifiqueel tipo de mensaje que se desea transmitir.
Los autores quisieron revelar gran interés en estas instituciones no lucrativas, lo cuales buscaron a través de un análisis de investigación, calibrarlas influencias y profundizar la importancia de estas empresas, no lucrativas.
El siguiente articulo se utilizo como análisis de la investigación por abordar el mismo tema, el cual fue realizadoen España. Por la revista CIERIEC, social y cooperativa.
Ruiz Ignacio José abril (2001)
Las entidades no lucrativas, en conformidad con la definición operativa que anteriormente hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS