geografia

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Aurora. Espectáculos.
CineAurora. Espectáculos.
Teatro.

LOS ESPAÑOLES INMORTALESDALÍ, PICASSO, MIRÓ 11/05/2013

La muestra "Los españoles inmortales: Dalí, Picasso, Miró" permitirá disfrutar por primera vez en una sola exposición de grandes trabajos, sobre todo obras gráficas, de estos tres geniales creadores que constituyen auténticas cúspides del arte del siglo XX.

Desde el sábado 11 de mayo próximo podrá visitarse en la Plaza Seca cubierta del TeatroArgentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la gran exposición denominada: Los españoles inmortales: Dalí, Picasso, Miró.

Esta muestra, que estará habilitada de martes a domingos, de 10 a 20, es una exposición itinerante de carácter internacional compuesta por series de esculturas, platas, grabados, efectos visuales, litografías y linografías de estostres grandes representantes del arte universal, que busca abrir un espacio de reflexión para el público a través de obras que transformaron de manera definitiva sus respectivas disciplinas.

En las obras de Salvador Dalí corresponde el copyright de Enrique Sabater, Colección privada TRADEAR, provista por DASA Editions N.V. y Dalart N.V. documentada en "The Official Catalog of the Graphics Worksof Salvador Dalí" by Albert Field, autorized by Dalí, published by Salvador Dalí Archives, EE.UU.
En el caso de Pablo Picasso, la colección pertenece a Vi+Arte, y en el de Joan Miró al Grupo Babel.

Los interesados en realizar visitas guiadas a esta muestra pueden comunicarse al Tel. (0221) 429-1745, de lunes a viernes, de 9 a 15.

Las entradas generales tienen un valor de $ 50; parajubilados y pensionados el costo es de $ 30, mientras que para los grupos escolares hay un precio especial de $ 15.

Los tickets están disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).
CARMINA BURANA DE ORFF 18/05/2013

La célebre cantata se presentará en el primer coliseo bonaerensecon la dirección de Carlos Vieu, los Coros Estable y de Niños preparados respectivamente por Esteban Rajmilchuk y Mónica Dagorret y la actuación como solistas de Oriana Favaro, Sergio Spina y Luis Gaeta.

El sábado 18 de mayo próximo, a las 20.30, y el domingo 19, a las 17, en la Sala "Alberto Ginastera" del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia deBuenos Aires, se interpretará la cantata Carmina Burana de Carl Orff.

Además habrá una nueva presentación el viernes 24 de mayo, a las 20.30, en una función conmemorativa de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y cuya recaudación será destinada a los damnificados por el reciente temporal.

La dirección estará a cargo de Carlos Vieu, el Coro Estable contará con la preparación de EstebanRajmilchuk y el Coro de Niños con la de Mónica Dagorret. Como solistas intervendrán la soprano Oriana Favaro, el tenor Sergio Spina y el barítono Luis Gaeta. El sobretitulado será responsabilidad de Mónica Zaionz.

Hay entradas desde $ 30, disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

Aurora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS