Geografia

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
[pic] [pic]






Reglamento de préstamo

CAPITULO 1- De su integración y Objetivos

1)- La Biblioteca Estudiantil CHASSFOSE consta de una colecciónintegrada por textos escolares y liceales transferidos de la Biblioteca Central de O.S.E..- cuyo cometido será proveer a todos los hijos de los funcionarios.-


CAPITULO 2-De los Usuarios2)- La Biblioteca estudiantil realizará préstamos anuales a los hijos de funcionarios de OSE, que demuestren su calidad de estudiantes en los niveles Primaria y Secundaria, debiendo acreditar suvínculo familiar.

3)- Excepcionalmente- la Comisión Honoraria Administradora podrá resolver, en sesión ordinaria, extender el préstamo a otros familiares de funcionarios que se contemplaránuna vez finalizado el préstamo anual a los socios destinatarios del servicio.

CAPITULO 3- De los Préstamos

4)- La totalidad de la colección será puesta a disposición para el préstamodomiciliario, no existiendo materiales de consulta en sala.

5)- Las solicitudes de los materiales para el préstamo anual, se comenzarán a recibir quince días después del comienzo del año lectivooficial y se extenderá por dos meses. En esta etapa- se solicitarán exclusivamente los textos correspondientes al año a cursar por el alumno, prestándose hasta un máximo de 7 libros por alumno.

6)-Los préstamos se realizarán por el plazo de marzo a diciembre.La devolución del total de los textos otorgados deberá realizarse antes del día 30 de diciembre.

7)- La solicitud de textos paraexámenes deberá ser realizada luego de terminado el período de préstamos anuales, los libros se prestarán por un período de dos meses.



CAPITULO 4- De las Renovaciones

8)- Lospréstamos anuales podrán ser renovados, para exámenes por un período de dos meses, debiendo ser devueltos diez días antes del comienzo del año lectivo.


CAPITULO 5- De las Sanciones

9-Ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS