geografia

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Consejo Para Adolescentes Rebeldes
Publicado el octubre 3, 2011| 9 comentarios

Querido adolescente, con el corazón en la manos te digo:  ”Tu” eres solo un adolescente  y te falta bastante paraser un hombre o una mujer, para ello necesitas tener la edad  para así poder mantener tu palabra, tú te engañas cuando dices que vas a cambiar  y que serás  responsable y como vez no es así , ya que atu “santa madre” si  gracias a Dios aun la tienes viva la tienes con el corazón en las manos. La  luz, existe igual la oscuridad, pues así mismo es el bien tiene que existir un mal; pero todo aquelque escoge el mal camino y los malos amigos solo terminan bien mal, ya que la “Biblia” dice “Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él”. No quieras brincar la etapade tu juventud para ser un payaso, un monigote o delincuente de otros, solo por querer pertenecer a un grupo con poder en la delincuencia.  Por eso te digo siempre,  hagan el bien y no el mal ya que noes lo mismo llamar al diablo que verlo llegar. Con esto te quiero decir que te deje llevar por los consejos de tu madre y no los consejos de esos que tu llama hoy amigos. Dime con quién andas yte diré quién eres.
 Las personas  que no sabe respetar “Límites” está  destinada al fracaso y al sufrimiento, yo no entiendo;  pensar lo grato que es amar. No entiendo el porqué de las actitudes negativashacia la vida y tantos crímenes sin piedad. Todo lo que hagas con maldad es un acto de maldad para ti y para los que te aman, si tu no amas y respeta a Dios y a  tu santa madre este viva, ausente omuerta no amas a nadie y eso es un gran problema en tu vida,  queda comprobado que tú no tienes amigos, porque un verdadero amigo no te aplaude las pocas vergüenzas, un amigo no te aconsejala rebeldía, un amigo no te acompaña en hacer maldades.

Estás a tiempo para salvar tu vida de muchas angustias no pretenda ser un hombre del mal que solo te traerá sufrimientos y angustias a tu vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS