geografia

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
ESCUELA CONCENTRADA NO 415
UVERITO - ESTADO MONAGAS

PARA: Manny Sterio
DE: Coordinadora de la EscuelaConcentrada No 415

Reciba un cordial y caluroso saludo en nombre del personal docente, representantes, niños y niñas de esta institución. La presente lleva como finalidad la de solicitar su apoyo para losalumnos y alumnas que conforman la brigada ambientalista de nuestra institución en lo siguiente: Relleno para 20 cotillones, chucherías y artículos escolares, los cuales tienen un encuentro el 22de noviembre del presente año. Sin más a que hacer referencia y esperando su pronta respuesta se despide de usted.

Atentamente
Coordinadora Anais Jiménez






REPUBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
ESCUELA CONCENTRADA NO 415
UVERITO - ESTADO MONAGAS

PARA: Ricardo Camacho Presidente de Maderas de Orinoco
DE: Coordinadora de la EscuelaConcentrada No 415

Antes de todo reciba un cordial y caluroso saludo revolucionario en nombre del personal docente, representante, niños y niñas de esta institución. La presente es para solicitar deusted la colaboración de un transporte con partida de los Barrancos a Uverito y viceversa, ya que durante un año maderas del Orinoco nos facilitó un transporte para las docentes, ahora al comienzodel año escolar presente no lo tenemos y estamos viajando en cola, conversamos con el coordinador de Maderas del Orinoco el cual alega que no hay presupuesto para cancelar, lo que podía hacer pornosotras es que viajemos en los transportes de la empresa. Lo cual no nos sirve por que llegamos tarde a la institución y así no podemos garantizar completamente la educación de los niños y niñas
Mipersona Anais Jiménez viene de San Félix, Yudannys Aray de los Barrancos, Eliz Vásquez de los Pozos y Albas Rojas de Barrancas como puede observar todas viajamos.
Sin más que agregar se despide de usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS